BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Devolver Router, Ont y Deco, tambien tengo que entregar los cables utp, hdmi etc???

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, me he dado de baja en movistar y tengo que devolver los aparatos en una tienda movistar, y me gustaria saber si solo tengo que entregar los aparatos en su caja y con sus respectivos transformadores electricos.

Tambien hay que entregar los cables utp de red y el Hdmi, o no es necesario y me los puedo quedar? y el latiguillo de fibra que esta conectado a la roseta?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Quedate con las pilas del mando a distancia

soulreaver

de verdad, ¿te han reclamado la ont¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es el equipo más caro que instalan al cliente, siempre lo reclaman

BocaDePez
BocaDePez

tienes que devolver el deco, el mando, el cable hdmi y el de corriente, la ont y su transformador.

Los cables de red, latiguillo de fibra, el router, y las pilas del mando te los puedes quedar.

🗨️ 2
zoltan

El Router????? Que yo sepa, hay que devolverlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en 3 bajas de fibra (por cambio de domicilio) nunca me lo han reclamado, sólo el ONT. De hecho va un técnico a tu casa a buscarlo (y si es mi caso, que me doy de baja por mudanza, el técnico te persigue hasta que te localiza en tu nueva casa. No dan opción a que lo mandes tú. Supongo que si tuviera una tienda de Telefónica cerca, que nunca fue el caso, lo podría haber devuelto). El router no lo reclaman.

soulreaver

hay que devolver todo lo que sea de alquiler.