BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Devolver router antiguo de Ono-Vodafone

Nervio

Tras haber estado en Ono y luego pasando a Vodafone, durante más de 10 años he portado a otra compañía.

Me he puesto en contacto por Facebook (porque los teléfonos no funcionan) con Vodafone y me dice que mi Netgear CG3100 que me puso Ono en su momento no tengo que devolverlo. ¿sabeis si esto es así? No se si fiarme, son 80€ y esta gente no me dan demasiada confianza.

BocaDePez
1

Para l mierda de router que es , devuélvelo y que lo reciclen .

No vaya a ser que te pongan una buena penalización .

BocaDePez
1

Yo que sé, ¿tienes por escrito que no es necesario que lo entregues? Aún así, sino le vas a dar uso entrégalo, al final es un cacharro más que tienes almacenado para nada

canariux
1

Yo me di de baja en Vodafone a finales de febrero de 2020 y no se llevaron nada, ni los dos router ni el Tivo. A mi me dijeron en la baja que los equipos probablemente no los recogerían, que si así fuera el caso me enviarían un mensaje. Y aquí los tengo muertos de risa.

Nervio

Pues a ver, mañana llamaré al 1443 que es el que me deberia atender, hoy no lo hacen. Se supone que deben enviarme un codigo para devolverlo en correos o en una tienda Vodafone, pero hace 4 dias que no soy Vodafone y no me han enviado nada.

Aparte de la consulta que hice en facebook acabo de hacer otra por Twitter preguntando lo mismo y estos me dicen que tengo que devolverlo antes de 30 dias con un codigo que me enviaran en un plazo de 20 dias, muy logico todo… Le pregunto algo más y ni responden, me pusieron un copia pega y te ignora. Mañana llamaré a ver, porque yo no quiero esto ni para coger polvo y si me vienen los 80€ se puede liar.

pepejil
1

Es un router tan viejo que ni te lo van a reclamar ni mucho menos te lo van a aceptar.

Espera un tiempo prudencial de 6 meses, después si quieres tíralos a un punto limpio. Yo tengo varios routers de Jazztel y Lowi (entre ellos el FAST 3686 actual que por alguna razón no lo quieren) aquí muertos de risa que algún día reciclaré.

Nervio
1

Bueno tras 2 horas esperando me han contestado por Twitter:

Xxxxx, aquí estamos de nuevo contigo :)

De acuerdo, para tu total tranquilidad podemos informarte que, bajo titularidad con CIF xxxxx nos consta desactivación de servicios completada por lo que, desde fecha 16/11/2021 no existe servicios activos en Vodafone.

Por otro lado, para tu tranquilidad podemos comprobar no se ha generado código para la entrega de dispositivos asociados a tus servicios Vodafone entonces, sin ningún problema puedes entregar el router vinculado en un punto limpio y así, proceder a su reciclaje.

No te extrañes por esto. Cuando los dispositivos han quedado obsoletos para nuevo uso, no debes entregarnos los mismos ;)

Esperamos entonces, nuestra información sea de tu ayuda y tranquilidad.

Tras esta primera consulta contigo hacía nuestro canal queremos comentarte que, aquí quedamos a tu total disposición para cualquier otra consulta o gestión que desearas realizar con nosotros.

Ha sido un placer poder atenderte en tu consulta :) ¡Saludos!

Pues nada, por escrito lo tengo en las redes sociales. Esperemos que sea así

🗨️ 2
axnspain
3

¡Cuidado! Ellos te dicen que a fecha de hoy no se ha generado codigo para la devolucion de dispositivos y que lo entregues en un punto limpio, pero no te estan diciendo que no pueda generarse ese codigo dentro de un tiempo, y si no tienes el equipo entonces te pueden cobrar perfectamente la penalizacion por no devolucion.

Yo que tu, guardaria el router durante un periodo por que no es el primero que no le han generado codigo de primeras, y pasado 3 meses o incluso años se lo han solicitado y les han cobrado la penalizacion. Yo te aviso, y no digas "Lo tengo por escrito" por que esto en si casi no es nada.

🗨️ 1
Nervio

Vale, lo guardaré y preguntaré más adelante por si las moscas de nuevo.

Gracias

urbex
1

Vodafone, ya no te pide los modelos de router y decodificador que estén descatalogados. Los router 's que montaba Ono: Cisco, Netgear, Hiltron y Compal, al igual que también el Tivo HD. Cuando te das de baja, no te pide que los devuelvas, te dicen que los lleves a un punto limpio. No obstante llama, para asegurarte, y guardalo un tiempo por si acaso.

lordman

No te molestes ni en preguntar ni en llamar ni en nada de eso, guardalo por lo menos varios meses. Como te llegue el SMS al movil para devolver el trasto y no lo hagas te caen 150 o 200€. Si no recuerdo mal tenian un plazo, un mes creo recordar, pero no te fies demasiado de un mes y guardalo mas tiempo.

NachoSH

Garantizado que ese router no lo quieren, yo tengo uno y un CBN que tampoco lo querían. Y 4 o 5 Tivos HD que tampoco.

🗨️ 1
axnspain
1

No generalices tanto, que a estos de Vodafone segun por donde les de. Pueden no decirte nada perfectamente y listos, o dentro de unos meses pedirte el router y si lo tienes pues bien, aunque luego ellos lo estampen, y sino lo tienes pues ya tienen una excusa perfecta para cobrarte la penalizacion de no devolución de equipos.

Todo puede pasar.