Bueno tras 2 horas esperando me han contestado por Twitter:
Xxxxx, aquí estamos de nuevo contigo :)
De acuerdo, para tu total tranquilidad podemos informarte que, bajo titularidad con CIF xxxxx nos consta desactivación de servicios completada por lo que, desde fecha 16/11/2021 no existe servicios activos en Vodafone.
Por otro lado, para tu tranquilidad podemos comprobar no se ha generado código para la entrega de dispositivos asociados a tus servicios Vodafone entonces, sin ningún problema puedes entregar el router vinculado en un punto limpio y así, proceder a su reciclaje.
No te extrañes por esto. Cuando los dispositivos han quedado obsoletos para nuevo uso, no debes entregarnos los mismos ;)
Esperamos entonces, nuestra información sea de tu ayuda y tranquilidad.
Tras esta primera consulta contigo hacía nuestro canal queremos comentarte que, aquí quedamos a tu total disposición para cualquier otra consulta o gestión que desearas realizar con nosotros.
Ha sido un placer poder atenderte en tu consulta :) ¡Saludos!
Pues nada, por escrito lo tengo en las redes sociales. Esperemos que sea así