La certificada era por el tema de protección de datos. Había pedido también que borren mis datos personales y contestaron que legalmente pueden retenerlos hasta 3 meses luego de finalizado el contrato, plazo que puede ser utilizado para reclamos de facturas pendientes. Es la segunda certificada que YA.COM me envía por este motivo. Me parece bien que respondan, pero me sulfura que me descuenten 200 euracos de la cuenta corriente y no envíen una mísera factura con el detalle.
Estuve a un tris de mandar el recibo de vuelta, pero como el banco me dijo que tengo tiempo hasta junio veré qué alternativas tengo. Como si no tuviera con qué entretenerme, un nuevo marroncete.
Encima, ahora que me cambié a fibra óptica, Telefónica pasó dos facturas (las primeras) con cargos incorrectos de 60 euros una y 15 euros la otra. Aunque para ser justos, he reclamado y han reconocido los errores.
Como las desgracias no vienen solas, el par de cortes del último CD de Los Planetas que pasaron por la radio me han desilusionado bastante.
Mala semana para dejar el alcohol...