BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Devolver otro cablemodem a ONO por portabilidad

lomeber

Hola

Me acabo de cambiar de ONO a Jazztel, por lo que supongo que en breve tendré que devolver el TIVO y el cablemódem. Mi duda es la siguiente: Mi cablemódem es un CISCO Docsis EPC3825, pero por un cajón tengo otro cablemódem de ONO mas antiguo, un THOMSON TCW710 de los que ponian para las conexiones de 6Mb, mi duda es: ¿que pasa si les devuelvo ese en lugar del CISCO? No es el objeto de este hilo discutir la motivación en devolver este y conservar el otro, sino si lo aceptarían, o si por el contrario se darán cuenta y no me lo aceptarán.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Tu piensa que ellos saben lo que tienes, te arriesgas a cobros que después no te gustarán seguro.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para qué quieres conservar el CISCO (o el Thomson)? Eso es un pisapapeles muy grande y feo.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando te manden el sobre, devuelve el Cisco y el Tivo. Ya no te sirven de nada, y te ahorras historias, y problemas de cobros, por no devolución de los equipos.

BocaDePez
BocaDePez
1

No veo el interés de quedarse con ningún cablemodem, cuando te das de baja son simples pisapapeles. Yo en tu lugar intentaría que recogieran el Tivo, el TCW710 y el EPC3825 para ahorrarme un viaje al punto limpio.

rbetancor
1

Esa es una muy mala idea, ellos saben la MAC y el SN del terminal que tenías 'activo' ... el Thomson lo dieron por 'muerto', el día que te activaron el CISCO, y además como era un Docsis 2.0, no les interesaba ni para venderlo al peso.

Como no devuelvas el CISCO, te la juegas a un plumazo de 180€, que sino me falla la memoria, es lo que te clavan si no se lo devuelves, no lo devuelves completo, o no funciona.

lomeber

ok, entendido, gracias