Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    ¿Devolver el modem ADSL?

    Hola a todos!

    Esta mañana ha venido a mi trabajo un mensajero de Seur a recoger un paquete, ya era la segunda vez que venía pero la anterior pensé que fue un error, esta vez me ha dicho que el que le ha enviado es ICT Jazztel.

    He llamado al 1565 a preguntar qué pasaba y me dicen que tengo que devolver el modem ADSL que me mandaron inicialmente (al principio pedí un modem pero luego cambié de opinión y solicité el router, al final me llegaron los dos, de los que pagaré ambos gastos de envío y el coste correspondiente al router), ¿a alguien más le han dicho eso? Hombre, se podría considerar mucha cara por mi parte ya que si hubiera sido aposta habría sido un buen método para sacar un modem ADSL por 13,50 euros, pero ¿para qué quiero un modem ADSL si tengo el router (y mi router viejo)? además, cualquier proveedor regala el modem :-?

    En todo caso bien podrían avisarme en vez de enviar a un mensajero a recoger un paquete que no sabía que tenía que enviar...

    Qué raro, ¿no?

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Buenas! Me ha pasado exactamente lo mismo. Por mi parte, con…

      Buenas!

      Me ha pasado exactamente lo mismo.

      Por mi parte, con el router recibí una bolsa como para realizar una devolución a Jazztel ( con una etiqueta de envío) y como ayer había leido tu post ya me lo supuse. Metí el modem en la bolsa, la cerré y se lo di.

      Lo curioso es que sigo esperando los altavoces que pedí inicialmente con la alta y el router, y llevan ya 3 viajes entre el envío del modem, el envío del router y la recogida del modem y na de na.

      Ayer llamé al 1565 y me dijerón que ya estaba cursada mi reclamación de los altavoces y que los recibiría en breve.

      Otra cosa graciosa es que el modem lo recibí el jueves, porque no tenían routers y el lunes recibí el router. Seur tiene que estar contento con este cliente.

      Saludos

      • Cerrado

        6

        Lo de la bolsa es nuevo...hasta ahora no conocí a nadie a…

        Lo de la bolsa es nuevo...hasta ahora no conocí a nadie a quién le exigieran una devolución.

        De hecho conozco gente a quien, por error, le mandaron dos routers ( unos tanto y otros tan poco :-P ) y no les han reclamado nada.

        Saludos

      • Cerrado

        Aaaaaandalecaraio! Para eso era la bolsita :-D Me tenía…

        Aaaaaandalecaraio! Para eso era la bolsita :-D

        Me tenía intrigado, pensaba que era por si se estropeaba el router :-D

        Vale, así que es algo estandarizado, que han considerado que el modem estaba enviado de manera temporal y que tengo que devolverlo, coñe, pues podían habérmelo dicho así desde el principio, que a punto he estado de regalárselo a mi hermano, por si le funcionaba mejor que el que él tenía 8-)

        Gracias por la info.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola: Soy Mazhuka desde el curro... (a ver si me mando mi…

      Hola:

      Soy Mazhuka desde el curro... (a ver si me mando mi contraseña de una vez para logearme desde aqui)

      A lo que vamos. Yo solicité, al igual que tú, el alta con un modem y una semana más tarde llamé para pedir el Router. El modem me llegó a las 3 semanas y el router 1 mes y una semana más tarde (hace una semanita junto al mierdapanda antivirus de la promoción inicial)

      Todavía no me han venido a solicitar nada. Sí es cierto que en la página de Jazztel he visto que ni el modem ni el Router te los dan en propiedad (vamos que te los fían), pero en cualquier caso creo que es la primera vez que exigen la devolución del material. Todavia tengo mi antiguo Router SpeedStream de Terra y el modem de Timofónica y no me han solicitado nada de nada todavía.

      Si siguen exigiendote el modem... qué menos que te devuelvan los gastos de envío que ya pagaste no??

      • Cerrado

        No te van a exigir que les devuelvas nada. Si no te han dado…

        No te van a exigir que les devuelvas nada.
        Si no te han dado el servicio y te das de baja, no te lo van a cobrar.

    • Cerrado

      NO estás obligado a devolver nada. Si el error de envío es…

      NO estás obligado a devolver nada.

      Si el error de envío es suyo, allá ellos.

      Sólo estás obligado a pagar Router+gastos de envió si es que lo pediste o pagar sólo gastos de envío para el caso del Modem

      Un saludo y llama otra vez para asesorarte.

      ;-)

      • Cerrado

        Muy buenas! Se puede considerar que el error fue mío ya que…

        Muy buenas!

        Se puede considerar que el error fue mío ya que pedí primero el modem y luego cambié de opinión y pedí el router. Como me enviaron el modem tan rápido me llegó el mismo día en que estaba pidiendo el router.

        No me importa especialmente devolver el modem, pero es que me parece raro porque en las conversaciones telefónicas siempre se habló de que me enviaban "además" el router, no me dijeron que devolviera nada, la primera noticia fue ayer cuando llamé yo al 1565 para ver por qué venía un tío de SEUR pidiendo un paquete del que no tenía noticia.

        Ya veré qué hago, hoy de momento me llevo el modem al trabajo por si vuelven a pedirlo.

        Gracias por la ayuda.