BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devolver importe de un pedido cancelado

faber

Hola!

Os cuento mi duda:

El jueves 11 pedí un terminal en simyo que pagué con tarjeta. Un rato después cambié de opinión y llamé para cancelar el pedido. Al día siguiente vi que me habían cobrado el importe y que no lo habían devuelto y volví a llamar para informarme. La chica que me atendió me dijo que tardarían unas 48 horas en devolverlo y que si llegaba el pedido por correo no lo aceptara. El sábado llegó el paquete y lo rechacé. Esta mañana he vuelto a llamar al 121 y me dicen que tardarán aproximadamente 15 días en devolverme el dinero...

Si alguien ha tenido algún tema parecido con simyo me gustaría que me contara qué tal le fue y si el tiempo está más cerca de los 2 o los 15 días, más que nada para quedarme tranquila o saber cuándo tengo que empezar a mosquearme.

Saludos

salvaXmen
1

Mas bien cerca del mes si correos no devuelve el paquete. Puedes seguir la evolución del mismo a través de correos.es/ss/Satellite/site/pagina-inicio/info llamando a simyo y que te den el nº de referencia del PA.

Hasta que no verifiquen en "logística" de simyo la recepción de la devolución no te devuelven el importe.

A mi me tardaron más de 1 mes (3 días desde que apareció "devuelto" en la web de correos).

Un saludo

diangelo

A mí me ocurrió lo siguiente:

Cansado de Orange decidí pasarme a Simyo. Solicité portabilidad y además aproveché la oferta de un móvil por valor de 50€, que fue abonado por tarjeta.

Entonces Orange "contraatacó" y me sedujo con un dto. de un año de un 33% y el regalo de un móvil y un manos libres. Me dijeron entonces desde Simyo lo mismo que a Ud., seguí sus instrucciones y todo se resolvió favorablemente; en cuestión de 1 semana aproximadamente tenía mi dinero de vuelta ingresado.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo estaba en Orange y me cambie a simyo, y me ofrecieron un 33% de descuento y no me quedé porque en las facturas con simyo desde que estoy con ellos cada mes me viene la factura muy muy reducida, antes pagaba casi 100€ con orange y ahora pago 20€ yo con simyo todos los meses me ahorrro mas del 50%, asiesque yo no me arrepiento de rechazar lo de los 33%, me ofrecieron un móvil, pero con simyo conseguí por entonces un LG KU 250 libre y con tarjeta de memoria de 1GB por 39€, asiesque pues me parece que yo estoy ahorrando más que si me hubiera quedado con orange.

Yo con simyo estoy contentisimo.

visita mi blog colaborador de simyo: simyogsm.blogspot.com

🗨️ 1
tumerudi
1

Hola!

Sobre lo del blog, puedes registrarte en BandaAncha y ponerlo como firma ;)

faber

Muchas gracias por responder.

Ya hoy me han ingresado el dinero, así que al final han tardado sólo 10 días.

Después de la mala experiencia que tuve con mi anterior operador, movistar, éstos de simyo me están gustando cada vez más.