Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Dudas para devolver el ONT y router a Vodafone

inyigo

Hola buenas,

¿Alguien ha procedido a devolver los equipos a Vodafone por Correos? Tengo el ONT y el Router para devolver, ¿hay que meterlos en paquetes separados? ¿comprueban algo en Correos? ¿saben en Correos a dónde hay que enviarlo diciéndoles que es para Vodafone?
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

ono en su dia me mando una bolsa para meter el decodificador y enviarlo por correos.

venia con todo lo necesario y cero problemas

lordman

Que justificante te dan de que realmente has enviado eso ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo mio fue con Jazztel, pero es idéntico. Me mandaron un enorme sobre acolchado a franquear en destino, es decir, gratis para el que lo envía. Pude meter la caja con el ONT pero no me cabía el router con su caja, así que el router fue sin la caja pero me moleste en meterlo envuelto en plastico de burbuja que tenia por casa. Los adaptadores de red de los 2 aparatos también hay que meterlos y el cable RJ45 que te dan para conectar el pc al Router. En correos no tienes ni que hacer cola, pues no lo consideran un envio, ni lo pesan ni nada, va por correo ordinario y sin justificante. Yo lo he mandado el jueves 28 de diciembre a la mañana y el miercoles dia 3 de eneroya lo tenían, pues les llame a preguntar por ello.

BocaDePez
BocaDePez

En el area de clientes aparecia que les habia llegado. Pantallazo e impreso. Al cabo de un tiempo desapareció.

BocaDePez
BocaDePez

Llamales y pideles que te manden un sobre o caja a franquear en destino sino te va a salir por aprox 20 euros o más enviarlo. Que te manden pegatinas con la dirección del remitente y destinatario para pegar en el sobre o caja. Jazztel me los mandó y pague 0 euros. Es importante que te digan a que dirección y con que numero de expediente o incidencia lo has de mandar caso de que no te envíen un sobre con franqueo en destino, porque sino los muy cabrones no se molestan en llevarlo al departamento correspondiente y no lo aceptan y el paquete vuelve a tus manos otra vez

BocaDePez
BocaDePez

Buenas me puedes decir al final como fue el tema? Me veo en el mismo caso de devolver router y ont a Vodafone, me dicen o por correos a su cargo o por mensajero pagándolo yo, obviamente los mandaré por correos pero no me dicen nada, tengo que llevarlos yo empaquetados o no?

🗨️ 6
inyigo

Te comento cómo lo hice yo al final.
Guardé el router con una copia de la carta que mandaron de VF en una caja y el ONT con su respectiva copia en otra.
Fui a Correos y les dije que era para VF, sin llevar dirección apuntada ni nada. En mano llevaba otra copia de las que había introducido en los paquetes y con eso en Correos ya te lo gestionan.
Me pidieron un e-mail y al instante me llegó un correo de confirmación de que se había tramitado la devolución.
En VF también me comentaron que lo podía haber llevado en bolsas opacas, lo dicen así porque no todo el mundo dispone de cajas para el envío.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! Haré lo mismo cuando me llegue la carta.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona que te moleste otra vez compañero es que hoy me ha llegado la carta y solo me trae una hoja para devolver el ont, no trae hoja para devolver el router. A ti te venian dos hojas? no quiero que luego vengan reclamandomelo o me pasen una factura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual que tú, slo hoja para el ont

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pupum