BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Devolver Domo de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Que tal,estoy pensando en pasarme a Jazztel y veo que Telefonica me cobra el manteniento del Domo, con lo que deduzco que el telefono es suyo. Si me paso a Jazztel que hago con este telefono, donde lo devuelvo.

Ayuda por favor :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

O bién se lo compras a telefónica por 18€. O se lo tienes que devolver por correo.. (Pagando tu)

O hay una tercera opción...quedártelo tu, pero no se que pasaría :P:P

🗨️ 1
dmy

Si te lo quedas, te llegará una factura de Telefónica todos los meses por el concepto de alquiler del terminal. Y siendo que efectivamente tienes el teléfono, yo no me arriesgaría a entrar en lista de morosos por parte de Telefónica.

En su página web tienes el formulario y las instrucciones para empaquetarlo y enviarlo.

Devolucion de terminal

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo no lo he devuelto, que vengan a mi casa y se lo entrego envuelto en papel de regalo. me pase a jazztel hace 3 meses y no me arrepiento en nada, bueno si, en no haberme cambiado antes.

winky1

Si no lo devuelves te lo seguirán cobrando. Creo que puedes devolverlo en una tienda telefonica, pero probablemente por 18€ igual quieras quedartelo.

🗨️ 1
alicante1984

El otro día dijeron en el foro que ya no se podía :S

Ari

Llama a Telefónica, ellos te dirán como tienes que hacer ;)

lmartinp

Tienes que enviarlo por correo certificado a la direccion que te facilita telefonica, ya no vale lo de llevarlo a tiendas de telefonica y si te lo quedas te seguira viniendo la factura de 3€ (creo que es eso) cada mes aparte de la de jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo tendre que devolver, mira que son, siempre haciendolo todo complicado.:(
Gracias por la ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me pase a jazztel con bucle desagregado y los de Telefonica me enviaron una factura decolviendome el dinero pues ya sabes que cobran la linea por adelantado. Pues bien en esa factura ellos se cobraban 4 euros y pico por el domo y san se acabo.