Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Devolver Domo de Telefonica

Que tal,estoy pensando en pasarme a Jazztel y veo que Telefonica me cobra el manteniento del Domo, con lo que deduzco que el telefono es suyo. Si me paso a Jazztel que hago con este telefono, donde lo devuelvo.

Ayuda por favor :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo me pase a jazztel con bucle desagregado y los de…

Yo me pase a jazztel con bucle desagregado y los de Telefonica me enviaron una factura decolviendome el dinero pues ya sabes que cobran la linea por adelantado. Pues bien en esa factura ellos se cobraban 4 euros y pico por el domo y san se acabo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues lo tendre que devolver, mira que son, siempre haciendolo…

Pues lo tendre que devolver, mira que son, siempre haciendolo todo complicado.:(
      Gracias por la ayuda.

• Cerrado

Tienes que enviarlo por correo certificado a la direccion que…

Tienes que enviarlo por correo certificado a la direccion que te facilita telefonica, ya no vale lo de llevarlo a tiendas de telefonica y si te lo quedas te seguira viniendo la factura de 3€ (creo que es eso) cada mes aparte de la de jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no lo he devuelto, que vengan a mi casa y se lo entrego…

Yo no lo he devuelto, que vengan a mi casa y se lo entrego envuelto en papel de regalo. me pase a jazztel hace 3 meses y no me arrepiento en nada, bueno si, en no haberme cambiado antes.

• Cerrado

6

Si te lo quedas, te llegará una factura de Telefónica todos…

Si te lo quedas, te llegará una factura de Telefónica todos los meses por el concepto de alquiler del terminal. Y siendo que efectivamente tienes el teléfono, yo no me arriesgaría a entrar en lista de morosos por parte de Telefónica.

En su página web tienes el formulario y las instrucciones para empaquetarlo y enviarlo.

Devolucion de terminal

Un saludo