BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

devolver domo

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo jazztel 20 megas desde hace mas de 1 año y durante este tiempo vengo usando el domo y pagando el alquiler. ahora quiero devolverlo definitivamente y usar otro. ¿que tengo que hacer, lo llevo directamente a una tienda de telefonica? y que otros telenos puedo usa que funcionen con Jazztel? el domo por ejemplo no me daba identificacion de llamada, gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Alguien que me edite esto, que no pensaba que era tan largo... (¿algun mod por aqui?)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

eso mismo, es por que se lea bien el foro.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

en los foros lei que yendo a una tienda telefonica a entregar el domo te dan un numero de referencia, luego llamas al 1004 y das ese numero,
otro metodo, llamas al 1004 y te dan una direccion de correo, envias el domo por paquete azul de correos,
es mejor la primera opcion
lei a un forero decir que sus motorolas reconocian la identficacion de llamadas,
y el panasonic que vende jazztel se supone

🗨️ 1
badec

Sobre la devolucio del domo, yo hice la primera opcion ;-)

BocaDePez
BocaDePez

te piden algun documento en la tienda para la devolucion? puede ir alguien que no haya sido el titular de la linea? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

he llamado a una tienda y me dicen que desde julio ya no los recogen y que llame al 1004 -.-