Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

como devolver un decodificador

BocaDePez
BocaDePez

Hola me he dado de baja porque ya no me interesaba ademas sala ONO, bueno me dicen que el miercoles dia23 de abril se llevan el decoficador , llega nadie pero no nadie en todo el dia recibo una carta que tengo que llamar a un mumero tel 902 108 821 para que venga a recoger el decodificador, o pasado los 30 dias me cobran 180 euros + 16% de iva llamo y nunca lo coge nadie a pesar de dar llamada llevo 5 dias con la misma tarea , cansado llamo servicio a tencion al cliente le explico todo y me ponen urgente para la recogida de decodificador y aun el dia de hoy nadie aparece y ya mismo me cobraran los 180 +16%. Que hacer ?

katuflait

ves al banco y que te devuelvan el dinero

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si no pagas te ponen en la lista de morosos. Así de penoso está el asunto gracias a los distintos gobiernos que hemos tenido/tenemos.

Desgraciadamente ellos te cobran y el que tiene que arrastrarse para conseguir solucionar el problema es el usuario. Eso sí, después nadie denuncia formalmente,... tenemos lo que nos merecemos.

Fins ara.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No pueden meterte así por las buenas, tiene que haber algo gordo para que te metan en morosos... Si no, demanda al canto y se les cae el pelo, comprobado :D:D:D

🗨️ 6
superllo

No, no te meten por las buenas sino por una deuda de 180 euros.. mal puesta pero una deuda en fin y al cabo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

¿Demanda?, el 99% de los usuarios a los que nos engañan/timan/estafan/... ONO no denuncia jamás, es más, la mayoria ni tan solo abren una incidencia (reclamación) en ONO.

Imagina lo que gana ONO con cobros indebidos, contando los que pasan totalmente desapercibidos para los usuarios por no mirar ni la factura, y los que se da cuenta pero le hacen ni caso (y por supuesto no denuncia).

Y los que denunciamos, pues en eso estamos... esperando a ver en que queda la cosa.

Fins ara.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues llama al 902 y que te abran una reclamación, te deben dar el número de reclamación. Con eso pues si te lo cobran y no van a por el deco, los denuncias.

Fins ara.

gamusino

En cada ciudad deberia de haber una oficina oficial de Ono (no es lo mismo que un distribuidor autorizado). Alli podras entregar los decodificadores y deberian de darte un justificante de que los has entregado. Yo hace poco entregue 2 decos de un familiar que le pasaba lo mismo. Se dio de baja y nunca le fueron a recoger los decodificadores, y eso que llamo muchas veces.

pepitogrill

Aun devolviendo el deco tienes muchas posibilidades de que te cobren ese dinero y luego las posibilidades de que te lo devuelvan es similar a que te toque el reintegro de los ciegos.
Y no es broma colega :-D .

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

no, no es broma, simplemente es mentira

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo asegurar que almenos en un caso sí que han cobrado a un usuario el deco después de recogerlo un técnico, y después NO HAN DEVUELTO EL DINERO.

El usuario por supuesto no ha denunciado... "total por 100 €"...

Fins ara.

🗨️ 11
pepitogrill

En uno y en mas de uno lo que pasa es que este está aquí para esto, vive de capono y se dedica a joder los hilos no favorables a su empresa, sólo tienes que hacer un seguimiento de su ip y ver en los hilos en los que participa.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
CAPONO
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

si el usuario no reclama entonces apaga y vamonos, pero sigue siendo falsa la afirmación de que un porcentaje alto de devoluciones de decos acaben con problemas. incidencias de facturación las hay en todas partes, como pepito sabe bien

BocaDePez
BocaDePez

Mentira la tuya listillo comercial pq a mi me paso eso asi q por lo menos respeta la gente que no opina igual q tu :-|

pepitogrill

Tu lo que no tienes es vergüenza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en efecto, decir lo que pienso no me avergüenza en absoluto, y rebatir tus mentiras menos aún

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
bumper

¿Eugenio? Llamame, soy Teddy, tenemos que hablar.

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve mi experiencia, les llame al 902500060 para la baja de la televisión extra e internet 25 megas este año y me dieron el teléfono de MRW, les llame a estos, me pidieron creo recordar mi número de cliente y nombre - el NIF fijo que no porque me extraño que no hiciera falta ya que te lo piden, puf, hasta para entrar en bandaancha,st - para que vinieran a recogerlo.
Estuve esperando a MRW de 11 a 13 como me dijeron. ¡La sorpresa es que entro MRW al edificio y me dejo el aviso tirado al lado de los buzones como que yo no estaba en casa y ellos habían pasado! - vamos, que les asusto el fantasma del portal -.
Directamente fuí a una tienda de ONO y les devolví el decodificador, la tarjeta de este, el mando dijeron que me lo quedara y me dieron la copia de "JUSTIFICANTE DE ENTREGA DE EQUIPOS EN TIENDA ONO O PUNTO DE INFORMACION" con sello de la empresa, mi firma, fecha, número del aparato y nombre de equipos devueltos.
Yo personalmente no le he visto ningún problema a la devolución y, ahora repito como eunucono.

BocaDePez
BocaDePez

Da orden al banco de no pagar nada a ONO.

Escríbeles un mail diciendo lo que ha sucedido y pidiendo de nuevo que lo recojan.

A partir de ahí, ya puedes estar tranquilo que no va a pasar nada. Si te llaman amenazando, pasas de ellos. Si te escriben amenazando, pasas de ellos.

En el momento en que se les ocurra meterte en una lista de morosos, coges tu correo y tu contrato y te vas directo al juzgado.

Así de fácil.

BocaDePez
BocaDePez

llevalo a tienda ono y le pides una hoja para que sepanj que lo has entregado y ya esta

BocaDePez
BocaDePez

lo unico que los interesa es cobra por eso no hacen caso

pamelaguilera

Para devolver el deco tienes que llamar al 902 y consultar si hay alguna orden para que te recojan el equipo si es asi y te dicen q es para tal dia, no kiere decir que ese dia van a tu casa, puede demorar hasta 30 dias. o tambien estando esa misma orden puedes devolverlo tu en una tienda. pero si llamas y te dicen que existe una orden para qe recojan el equipo esa carta no es valida si esa orden existe. Te estas preocupando de mas.

🗨️ 2
superllo

Me dan igual las tildes (a estas alturas del siglo, una falta de ortografía más o menos...) pero por favor, no escribáis en mayúsculas y no hagáis faltas del estilo "recogan", que duele a la vista.

Ale

pepitogrill

Con los precedentes que hay con capono a la hora de devolver decos y que te los cobren, toda precaución es poca.