BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devolver decochipeado a Auna?

Hadessev

HOla, tengo television de Auna, y tengo el deco analogico chipeado. También tengo internet a 56k y cuando llamo para aumentarla a alguna modalidad de clabe, 1M o 2M, me dicen q ue también me tienen q cambiar el decodificador al digital, lo cual evidentemente no estoy dispuesto. Quería preguntar si los decos que nos da auna tienen algun numero de serie o algo que los identifique en el contrato, o puedo entregar un deco que compre por ahi sin chipear . para despues vovler a poner el que tengo chipeado una vez me instalen el digital????

O me recomendais que espere un poco a que se puedan piratear los decos digitales????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

El deco lleva un numero de serie, osea que no te valdría con entregar otro.
Te recomiendo que le quites el chip, y hagas que por arte de magia el deco no encienda, es facil cargarselo. Buscate el tapón de otro deco por ahí, para ponerselo y que parezca que el deco no se ha abierto nunca.

Saludos

🗨️ 1
pipiolo

Pues a mi me cambiaron el mio por el digital y se lo llevaron chipeado. Eso sí, con sus tornillitos puestos, lo de atrás colocao y haciéndome el longui con el técnico.
Un saludo.