BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Devolver deco

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que no le veo utilidad al deco de telecable, ya que no compraba nada, era pa tenerlo en calidad aceptable... aunque llame mañana, alguien sabe los pasos pa devolverlo??, lo llevas directamente a una tienda de telecable o vienen a casa, que lo dudo anden recorriendo medio oviedo.

Por otro lado, el deco lo dieron con euroconector??, porque tengo uno mio ahora mismo y no recuerdo muy bien

Sergiusll

tienes que pasar por una tienda a firmar la baja, puedes llevarlo en el acto o te lo pasa a recoger un tecnico sin coste adicional.

si, viene con euroconector, mando, cable coaxial que va del deco a la tele

BocaDePez
BocaDePez

Hay seis meses de permanencia mínima, ojo. Revisa tu contrato.

BocaDePez
BocaDePez

ya están más que cumplidos, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esperemos que se pongan las pilas , en poner cosas en el deco , si no , se los comeran con patatas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer fui a devolverlo, como no lo lleve en persona solcite que me lo vinieran a bsucar, en menos de media hora me llamaron al movil que si me quedaba el deco hasta septiembre me hacian el 10% de descuento en le pack completo que tengo el superior, asi que de momento he aceptado, me cobran 3 por el deco pero me descuentan 8, eso si el deco en el armario esta y como me dijo la chica, en septiembre si quiero lo vuelvo a dar de baja, a ver si para esa ya vuelve a merecer la pena el deco, ya que yo no compro pelis ni partidos.

🗨️ 1
Krx

Pues yo también me lo estoy planteando porque el DECO se ve peor que la TDT (en mi caso al menos) y tampoco compro nunca nada así que por la opción CINE (bastante mala, la verdad) no me merece la pena. Supongo que a finales de año ofertarán el supuesto nuevo deco que permita canales HD pero hasta entonces como que paso de este...ya pillaré el otro cuando salga.