BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Devolver contratos firmados a los 2 meses?

chifliiiii

El sabado me llego una carta con 1 contrato y un anexo para q los devolviera a jazztel ,esto despues de casi 3 meses y sin tener aun adsl.Yo en su dia me di de alta con la grabacion de voz en el 1567 y no se si esto de los contratos es normal o no.Yo he llamado y me han dicho que era un simple tramite para q ambos lados tengamos copias.A todo el que se ha dado de alta con la famosa grabaciopn de voz le ha pasado lo mismo?ya tenias adsl?

Lo gracioso es q tambien recibi al mismo tiempo la famosa cartita de en breve su conexion sera d 4 mb! xDD como me van a dar 4 si no tengo ni medio :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juanito00

Yo lo tambien lo he recibido hace unas dos semanas (alta 5/2/05).En fin, no pienso de firmar nada. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi una vez me contaron que el contrato de voz era solo para la preasignación de la linea, que el ADSL iba por escrito. Aunque hace 15 días cuando llame y pedí el contrato para saber las claúsulas me dijeron que el contrato de ADSL era el grabado.

Tienen un cacao impresionante.