BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tiempo para devolver un producto en Carrefour

heyqguay

Quería saber cuánto tiempo tienes para hacer la devolución de un producto en los centros comerciales de Carrefour y que te devuelvan el dinero.

katuflait

creo que 15 dias

Bodescu

Juraria que son 15 dias. Ten en cuenta que para segun que cosas, o no admiten devoluciones, o las admiten previo paso por SAT. lo que puede demorar el reembolso.

Y trataran de darte un vale de compra, para no darte la pasta. Si quieres, lo cojes, si no, reclama el dinero. Si pagaste con tarjeta, tendras que presentarla. Si no eres el titular, tendra, casi seguro, que acompañarte.

en fin... todo sea por no devolver un duro xD

un saludo

xavisuper

¡Qué susto! Leyendo el título creía que te referías a potar.

Hace un año que no devuelvo en el Carrefour. Hace un año devolví un par de cosas, a los 2 ó 3 días, y me devolvieron el dinero, en metálico si había pagado en metálico, o reintegrándome a la tarjeta cuando había pagado con tarjeta.

¿En el ticket de compra no te pone el plazo de tiempo para devolver?

oskarrr

Son 15 días, pero depende de la niña mona que te atienda, no suelen ser demasiado estrictos. Si te pasas 1 día ó 2 te lo suelen admitir.

mplab

Cual es el motivo de la devolucion???

Es que lo de pillar una tele para la eurocopa y devolverla diciendo que no se ve nitido no creo que pase.

Si la devolucion es motivo de un defecto, un roto, un fallo, o simplemente porque no cumple las caracteristicas que prometia es mucho mas sencillo.

🗨️ 1
Vermu

En Carrefour puedes devolver diciendo que no estás satisfecho sin problema.