BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Como devolver o cancelar un envio de un pedido

BocaDePez
BocaDePez

CANCELACION O DEVOLUCION

Me compre un terminal con tajeta de contrato y por equivocacion me di cuenta que no tenia internet el modelo entonces llame para cancelar el pedido, y me dijeron que estaba cancelado entonces compre otro. Pues bien, esto ocurrio el dia 7 despues de llamar mil veces para cancelar dicho pedido y preguntar por el segundo me dicen que no se puede cancelar y que se me enviaran, estamos a 11 y no me han llegado ningun SMS con el numero de seguimiento pero eso si me han cargado a mi tarjeta las dos compras.

Que puedo hacer? Si rechazo el envio cuando me lo traiga correos y que sea devuelto, cuanto tardaran en devolverme el dinero?Estoy realmente preocupada

BocaDePez
BocaDePez

Pues van a tardar bastante, espera a recibirlo y luego lo devuelves (tienes derecho a ello por ley). Ya sabes, la próxima vez intenta mirar el modelo antes de comprarlo.

Yo te diría que mínimo un mes.

BocaDePez
BocaDePez

Y tanto ... estoy negra con eso de que tardan bastante!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, ya sabes que para dar de alta todo son facilidades (incluso a nombre de otra persona) pero para dar de baja, todo problemas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si...la verdad que lo mejor sera no recojer el terminal y entonces realizar el proceso, creo que sean unas 2-3 llamadas y un par de semanitas.. ( todas las compañias lo hacen igual)

Pero nada mas, tiene solucion