BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Devolver aparatos a R

BocaDePez
BocaDePez

Hola, aunque llevo tiempo visitando el foro es la primera vez que escribo. Y justamente para darme de baja después de 3 años con el combo R.

Quería pagar menos y no me quieren hacer la promo de bienvenida, así que adiós. Y eso que sé de dos amigos que teniendo el combo1 durante año y medio se la hicieron. Pero se ve que como yo pago más, no les intereso como cliente...

Al grano, me han dicho que tengo que llevar los aparatos de R al distribuidor. Quería a ver si alguien me podía confirmar si aparece algo de eso en el contrato. O dónde puedo ver las condiciones generales. Es que no encuentro el contrato que firmé.

Aunque es una tontería, si puedo hacer que vengan por ellos, mejor que mejor.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias. Pues tocará devolverlos entonces... XD

Se me rompió la tapa trasera del mando y ni idea dónde está. Espero que por encima no me pongan problemas.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes contrato antiguo (yo tenía hace años ya) te dan la posibilidad de que vengan ellos a casa. Infórmate.

Yo también les discutí un consumo mínimo (la diferencia eran unos céntimos el primer mes) y me saltan con que eso lo ponen en la web (que no en el contrato porque les pregunté DONDE lo ponía en el contrato y tuvieron que "llamarme después" para decírmelo tras 10 minutos de espera). Es decir, que el contrato dice que cualquier condición la pueden poner en la web y la pusieron en la web con posterioridad a mi queja. Vamos, unos impresentables en eso, pero al ser unos céntimos no protesté más ya que sólo iba a ser el primer mes ("que el consumo de datos no entra en el mínimo"). Eso sí, la siguiente no la perdonaré aunque sea un céntimo, ya que reclamar es gratis o su coste es risible y no me va que me tomen el pelo.

🗨️ 5
Vermu

Pero si las cláusulas del contrato se han "actualizado" en este tiempo, lo que le vale es lo que ponga el de la web.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

No, ya hay sentencias judiciales en contra. No se puede actualizar un contrato sin notificar y que pase un mes. Para notificar tienen que hacerlo por carta certificada, de lo contrario no tienen prueba que te hayan notificado y no estás obligado a mirar su web a todas horas.

Otra cosa es que la gente no reclame y a compañías como R le de igual perder unos aparatos cada X tiempo porque le sale más caro recogerlos, pero que sepas que el contrato no se puede cambiar así como así sin notificarlo.

Otra cosa son los precios de llamadas, que al cabo de un cierto tiempo prudencial se supone los conoces porque has pagado las facturas, pero con la entrega de equipos funciona según el contrato original.

🗨️ 1
Vermu
WiLZy
1

Eso tampoco es así, si añaden una cláusula que indica que el instalador puede meter mano al titular de la conexión ¿será legal porque lo actualizan en la web? ;), cuando das de alta un servicio aceptas unas determinadas condiciones (velocidad contratada, tarifa, cláusulas, etc...) no puede ser tan sencillo modificar esas cláusulas así como así.

🗨️ 1
fervigo
WiLZy

Veo que siguen igual que hace años, yo los dejé personalmente, despues de unos cuantos años de servicio, parecemos de la prehistoria.