Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Devoluión importe llamadas a SAC

el importe de estas llamadas, si solicito, asi de facil, llamando al 902929000 y digo que quisiera que se me devolviera el importe de las llamadas al SAC, se me devolveria tan facilmente? o tengo que hace ralgo mas?

Gracias y salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/01/06 23:03]

de toas formas, con un simple mail desde la web de ono vale,…

de toas formas, con un simple mail desde la web de ono vale, alli ya pones el nºcliente , name de titular y sobre lo que les vas a decir, en mi caso yo puse en todo la opcion "otros",

yo les puse esto lo copie y modifque un poco de un post que hay creo que es del link que te han pasao.

Estimados Sres:
      Según el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, por el que se aprueba el Reglamento sobre las condiciones para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas, les ruego que me abonen el importe facturado por ustedes de las llamadas realizadas a su SAC (902) en la factura XXX-XXX... (esas XX son el nº de factura :P el que viene arriba a la derecha, de la que quieres que te devuelvan las llamdas) En espera de su respuesta, les saluda atentamente,
      Firma,

y con esto mas que suficiente no hace falta nada mas, me respondieron de la forma siguiente y ademas no tardaron mucho

Asunto: Llamadas 902
      Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Le hemos tramitado una reclamacion para abonarle en la proxima factura el importe de las llamadas al 902 efectuadas en su factura xxx-xxxxx que asciende a x euros.

Lamentamos las molestias que hayamos podido causarle. Su reclamación nos da la oportunidad de mejorar para ofrecerle el mejor servicio.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente al 902 929 000 o visitar nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

pues ya esta, no tuve que hacer mas, ademas que mejor si lo haces via mail ya que un mail no tendras que reclamar despues que devuelvan nada porque esos si son gratis y ademas hasta diria que atienden mejor y todo.

Y repito esto mandandolo desde el sistema que tienen en la web www.ono.es ya te piden en el formulario los datos dni nºcliente i demas,,

• Cerrado

Lo que te van a pedir es que tengas la factura delante para…

Lo que te van a pedir es que tengas la factura delante para poder indicarles las llamadas. A mí me las han devuelto siempre que se lo he pedido. Incluso la propia llamada que haces para reclamar las llamadas :-?