BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Devoluciones de Material de AUNA/MENTA (Cablemodem y Adaptador TV)

BocaDePez
BocaDePez

Gente, alguien sabe si pasan a retirar o no luego de la BAJA oficial estos cacharros?

LLevo desde septiembre y nunca me llamaron, y creo que los voy a hacer dinero.

Saludos y espero consejos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zKn0pX

Pues aqui tienes un servidor que si deseas te compra el cablemodem (si es el Motorola SB4200) por 40 euros y asi le sacas pasta. (Nunca van a venirte a buscarlo, lo se por experiencia de un amigo y ami me pasó lo mismo cuando tenia Canal + hace 2 años... les sale mas caro enviar un tio que venga a buscarlo y demás que lo que ha ellos les cuesta un viejo modem o decodificador) 8-)

Asi que... si te interesa... posteamelo aqui y te paso mail.

Saludos desde Barcelona.

zKn0pX

O WWW.AUNASUX.TK TAMBIEN. ;-)

Vardas

No se te ocurra venderlo que si que pasan a recoger las cosas.
A lo mejor se han olvidao de ti, pero a un colega le tardaron un tiempo en pasarse a recogerlo.
Tu mismo.

erdanblo

Yo con ono, tenia uno de alkiler, total que me di de baja... el modem era un USR6001 To pestoso... sin marca... (solo ponia ONO y lo sabia porque por usb te soplaba la marca y tals), el caso es que estube cerca de un año desconectado... de baja de todo con ono y no me llaramaron para nada... y bueno hice la reconexión y lo primero que pidieron el modem... :)

(Tenia pensado venderlo, es más... me lo lleve a casa de uno para probarlo... pero estaba capado :(.)