Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Devoluciones en clientes dados de baja

    Hola, me di de baja de Ya.com quedando pendiente la devolución de la 2 últimas facturas al no disponer de servicio durante más de mes y medio.

    El caso es que me dijeron que en los 2 a 3 meses siguientes procederían a la devolución de los correspondientes importes cobrados de más.

    ¿Cómo suele operar en estos casos Ya.com?. ¿Suelen proceder a devolver esos importes, o se desentienden?.

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si no te devuelven el dinero manda un mail al correo…

      Si no te devuelven el dinero manda un mail al correo acceso@ya.com con tus datos de cliente (TLF, Nombre, DNI) y comenta tu problema. Responden.
      Tampoco dejes de reclamar en facturación.
      El mail desde el que envies el correo debe de ser el que tenias como contacto con ya.com.