BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devoluciones en clientes dados de baja

Agrakan

Hola, me di de baja de Ya.com quedando pendiente la devolución de la 2 últimas facturas al no disponer de servicio durante más de mes y medio.

El caso es que me dijeron que en los 2 a 3 meses siguientes procederían a la devolución de los correspondientes importes cobrados de más.

¿Cómo suele operar en estos casos Ya.com?. ¿Suelen proceder a devolver esos importes, o se desentienden?.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no te devuelven el dinero manda un mail al correo acceso@ya.com con tus datos de cliente (TLF, Nombre, DNI) y comenta tu problema. Responden.
Tampoco dejes de reclamar en facturación.
El mail desde el que envies el correo debe de ser el que tenias como contacto con ya.com.