BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Devolución última factura de ONO

BocaDePez

A ver si alguien me ilumina, me di de baja el mes pasado con ONO hacia Orange, y me llego una factura de 90€ en concepto de servicios contratados,como sabéis, ONO cobra las facturas por adelantado por lo que intente llamar en varias ocasiones para pedir explicaciones sin ninguna respuesta asique devolví el recibo. Lo raro que no me han llamado desde entonces y me parece muy extraño.. Que puede pasar?

Gracias!

Comparte
BocaDePez

Ojito que si hiciste portabilidad hacia Orange, solamente es del numero de telefono fijo, si tenias internet, debes de dar de baja internet en ONO o seguirán cobrandote.

darklives

Tienes todos los servicios ya dados de baja?, incluido la fibra?, míralo bien, a mi también me seguían cobrando pero porque no te dan de baja la fibra si no llamas para que te lo den de baja.., a mi en teoría me deben 7 días creo que me devuelvan la pasta, pero me da a mi que no lo devuelven si no reclamas y reclamas, total, no sería mucho dinero.. y ya no tengo muchas ganas de seguir luchando contra estos ladrones. Esta claro que no vuelvo en la vida con esta gentuza..

Mira a ver que lo tienes todo dado de baja y el día que lo distes, tendrás que tener un mensaje de la baja definitiva, miralo bien..

BocaDePez

Primero lo que te han dicho, si portas el fijo a otro operador tienes que dar de baja después el resto de servicios, Tv e internet o te los seguirá cobrando. Además tan solo cobran por adelantado unos 15 días, la factura la emiten por adelantado pero la pasan al banco 15-20 días después, lo normal es que el sistema genere la factura y después te hagan el abono por los días que corresponda. Movistar hace lo mismo con la cuota de linea, que también cobran por adelantado.

Si has devuelto el recibo sin mas lo que puede pasar es que algún día vendan esa deuda a una empresa de cobros y te den la tabarra algún tiempo o incluso que te inscriban en un fichero de morosos.

🗨️ 1
CptMosca1

+1 Es así como indica. Hay que dar de baja el internet y otros servicios a mano, una vez portados los números. Cualquier cifra cobrada de mas, te la abonan al mes siguiente. Si has devuelto el recibo, igual la cosa ya no va así, y por unos pocos euros te meten en morosidad.

Sarce

¿Tenías alguna penalización? Cuando yo me dí de baja hace 2 años, me pasaron un último recibo de 90€ de penalización, porque tenía una promoción de 200 Mb por la Play Station Plus.

Esta cantidad figuraba en el recibo dentro del apartado Otros, Penalización por baja anticipada.

Saludos.

mortara

Puede ser una penalización.

Llama y que te lo aclaren.

Saludos.

Ivaner3k

Son unos hijos de puta, todos!! Tú no puedes contratar internet con ellos si no contratas el fijo ( hay excepciones lo sé ) pero en teoría no te dejan y todo son pegas, pero si haces una portabilidad te dan de baja la línea, los móviles y lo que sea pero internet no!! Es decir que te siguen cobrando por algo que en teoría no ofrecen y si no vas vivo se te juntan dos facturas la de Orange en tu caso y la de ONO por qué no te la han dado de baja, me toca los cojones está forma de actuar de las operadoras, entre eso las cuotas de línea las facturas que se equivocan, me hierve la sangre y es por eso que digo lo que son, unos ladrones hijos de la gran puta y el estado tres cuartos de lo mismo por permitirlo.

🗨️ 9
rbetancor

"Esta forma de actuar de las operadoras" ... lo podrías cambiar por "Me toca los cojones la forma de actuar de Vodafone-ONO con las portabilidades salientes de sus combos de HFC+fijo+loquesea" ... porque son los ÚNICOS, que no vinculan el servicio de internet al fijo y te obligan a gestionar la baja de forma independiente.

🗨️ 8
Ivaner3k

No me hagas hablar por ejemplo de las cosas que hace Movistar, no voy a cambiar mi opinión sobre las operadoras ni la manga ancha que tienen, ni las estafas que les hacen a los ancianos, no me quiero calentar y es lo que pienso de todas, si quieres que entremos en detalles te lo digo por privado y luego si quieres me lo cuestionas, son unos ladrones de cuidado sin vergüenza ni ética alguna, lo peor lo repito es que el estado les deja hacerlo, en otros países no tendrían cojones de hacer las cosas que hacen, ONO Vodafone Movistar....

🗨️ 7
rbetancor

No, sino te quito la razón ... son todas igual de putas, pero en este caso concreto ... el asunto es la no vinculación del fijo al servicio del HFC, que por otra parte ... /abogado_del_diablo_mode on , me parece bien ... ¿quien coño ha dicho que tienen que estar todos los servicios vinculados? ... yo puedo querer solo portar el fijo ... y no por eso tengo que perder la conexión a internet ... ni siquiera en los 'paquetes' ... en todo caso, que te cobren el resto de los servicios a precio fuera de paquete ... /abogado_del_diablo_mode off

🗨️ 6
Ivaner3k
🗨️ 5
rbetancor
1
🗨️ 4
Ivaner3k
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez