Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Devolución terminal

Buenas,

Voy a darme de baja de una línea telefónica por cambio de domicilio y me gustaría saber que debo hacer con el teléfono que tengo alquilado de esta compañia. ¿Debo llevarlo yo a algún lado?¿Pasan ellos a recogerlo?

Gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Posiblemente si lo quieres comprar te cueste menos de 3…

Posiblemente si lo quieres comprar te cueste menos de 3 euros, llamando al 1004, si lo quieres devolver lo dices en ese número y me parece que te envían un sobre para que se lo envíes a ellos, pero te toca ir a una oficina de Correos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, preguntaré para ver que me dicen y luego decidiré...…

Gracias, preguntaré para ver que me dicen y luego decidiré... en principio no quiero cargar con tanto trasto pero tal vez pueda encontrarle algún sitio... aunque sea regalárselo a alguien...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            HOla, yo tengo la respuesta, yo he tenido que comprar uno…

HOla, yo tengo la respuesta, yo he tenido que comprar uno hace algunos días y cuesta para todos los modelos 2,95€, llamas al 1004 le dices que quieres comprar el terminal domo que tengas para tenerlo en tu propiedad y te lo venden por 2,95€ con cargo en la próxima factura.

Saludos, espero que os sirva.

• Llama al 1004 y pregunta lo que te cuesta comprarlo, hace…

Llama al 1004 y pregunta lo que te cuesta comprarlo, hace poco llamé para dos terminales de unos amigos y eran menos de dos euros cada uno el comprarlos.