BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Devolución de teléfono fijo

BocaDePez
BocaDePez

¿ Alguien sabe si hay que devolver el teléfono fijo cuando te das de baja en Euskaltel? . Yo me he dado de baja de televisión, internet, fijo y móviles en Euskaltel y me han pedido que devuelva el descodificador , pero del fijo no me han dicho nada y no lo he devuelto. Lo tenía en alquiler y me cobraban 1,50+IVA/mes.

Eskerrik asko

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Al menos con Telefónica si no lo devuelves te siguen cobrando el alquiler del terminal aunque ya no tengas contratado ningún servicio con ellos. Lo mejor es que llames a Euskaltel y preguntes para asegurarte. Puede que incluso te dejen comprarlo por un precio simbólico si te interesa mucho quedartelo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

decodificador en propiedad y me lo quede. el modem en alquiler por 0euros, y lo devolvi. sabiendo que es alquilado mejor preguntar, que luego igual te lo cobran, no mes a mes, sino un importe total como si lo hubieras comprado, y no sabes a que precio. llama al 1717 mejor y te evitas de rollos. que quieres un telefono fijo y te lo cobran caro? pues son muy baratos hoy en dia.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica ya no puede cobrar el alquiler de teléfono al tenerlo con otro operador bit.ly/tnX1uA

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

hablamos de euskaltel, no de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En si mi mensaje era para Ari, que hablaba del telefono de telefonica.

Ari

Pues no sé ahora mismo, pero hasta hace nada en el foro de Jazztel había usuarios quejándose de que les cobraban. Una cosa es la portabilidad del par/linea/nº de teléfono y otra cosa es el alquiler del terminal telefónico: son dos cosas completamente diferentes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si me siguen pasando facturas en concepto de alquiler del telefono fijo movistar, y doy orden al banco que las devuelvan, tendré problemas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes que hacer es llamar a movistar y dejarles claro que ya no eres cliente y no te cobren

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Pero realmente lo que me gustaría saber, es que las facturas devueltas lo son porque tengo entendido que una vez te das de baja no pueden seguir cobrando el alquiler. aunque no lo devuelvas.

🗨️ 1
Ari
Bilbokoa

En mi casa también tenemos uno, no porque yo quiera, sino porque 'otros' mandan, y sí, es un alquiler de 1,5 euros al mes.

En principio no es tuyo, porque es un teléfono alquilado, y tendrías que devolverlo.

BocaDePez
BocaDePez

No tienes que devolverlo, es tuyo en propiedad.

EKT solo recoge los equìpos que tienes en cncepto "alquiler" o "cesión", es decir, los Decos alquilados, los CM´s y los routers.

El terminal telefónico es de tu propiedad una vez quefinalices tu contrato con EKT.

🗨️ 2
donostiarra2

Pero si dice claramente que lo tenía en alquiler, xD

Bilbokoa

No es de tu propiedad, lo tienes alquilado y por eso pagas al mes una cuota de alquiler de 1,5 euros. Si te vas de Euskaltel, tendrás que devolverlo ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

NO...!!!!!!!!

Es alquilado, pero cuando el cliente se da de baja, el terminal telefónico queda de su propiedad.

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Estás seguro de eso? :-/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Digamos que Euskaltel en caso de baja, lo que no hace es mandarte a nadie a recogerlo ( me imagino que porque le supone un mayor coste ) y tampoco te obliga a entregarlo en una tienda.

Lo que sí que recogen, o te obligan a entregar en tienda, son los CM wifis, routers o decos en alquiler. Nada más que yo sepa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

os cuento, me di de baja envio el fax y a las 48h me deja de funcionar internet les llamo y me dicen que tengo que entregar el modem en la tienda porque no va nadie a recogerlo. lo entrego. la semana siguiente me llaman para preguntar si estoy en casa que vendra un tecnico a recoger el modem. les digo que no, que ya lo entregue en la tienda. todo a buenas y sin ningun problema.