BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Devolucion Smart TV

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, he comprado una televisión Samsung por medio de una promoción Jazztel, en 24 mensualidades. El tema es que me llego el dia 10 de diciembre y hoy dia 16 por diferentes motivos he llamado para devolverla , y me han dicho que no hay posibilidad de hacerlo. Me gustaría saber si sabeis si es asi .

Gracias

Un saludo.

winky1

Creo que hay un derecho a desistimiento, pero puede que si la tele está abierta y usada no la acepten.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola y ante todo gracias por tu respuesta. El problema es que no hemos llegado a hablar de si estaba abierta o no. Simplemente me han dicho que no había derecho a desistimiento en ningún caso, y me ha parecido muy raro. Si verdaderamente y legalmente no se puede devolver, me parece injusto que si compras algo y no es lo que te esperabas, no haya ningún modo de devolverlo en plazo

BocaDePez
BocaDePez

El derecho de desistimiento siempre existe para compras realizadas a distancia. Llama a la oficina de consumo de tu ayuntamiento a ver si te pueden decir te puedes acoger a el o no (puede ser que al ser una promoción de Jazztel la cosa cambie) y en caso afirmativo los pasos a seguir si se niegan a aceptarla.

🗨️ 3
acesar
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez