BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Devolución del saldo que quedaba en la tarjeta prepago Jazzcard

BocaDePez
BocaDePez

Hola quería preguntar si alguien ha conseguido que le devuelvan el saldo de la tarjeta prepago.

Yo me porté a otra compañía a raíz de que jazzcard anunciara el cierre y solicite la devolución del saldo a cuenta bancaria.

En mi caso me dijeron que tardarían 60 días pero aún no han pasado y no me fío mucho de que lo devuelvan.

Curro1

Yo también sigo a la espera de que me devuelvan el saldo de dos líneas que las di de baja (sobraban ya).

En Eroski tardaron 22 días naturales en devolverme el saldo a la cuenta.

Conozco a más gente que portó a otros operadores, pero creo que ninguno reclamó el saldo (tendrían poco). Les preguntaré por curiosidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo se lo reclamo cada vez que llama un comercial

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en la misma situación desde el 15 de marzo que me dijeron lo de los 60 días, volví a llamar hace unos días y me dijeron que antes del 15 de junio lo abonarían, no me fio nada pues el 31 de mayo desaparece JAZZCARD .

BocaDePez
BocaDePez

¿60 días? ¿Lo tienes por escrito? Suena a cuento para que no les des la lata por un largo tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo tengo por escrito lo reclamé por teléfono. Me indicaron el número que se le había asignado a la solicitud.

superpalomillo

Yo conseguí hace unos años que jazzcard me devolviese 14.-€ que tenía en una linea y tardaron menos de un mes. Eso si, te aconsejo que los llames más o menos cada 15 días para recordarles que estás pendiente de la devolución ya que se "olvidan" con mucha facilidad y además últimamente ni leen los correos. La última vez que les reclamé 5.-€ que me cobraron de más, después de esperar una semana llamé al operador que me reconoció que no había leido mi correo, lo leyó en ese momento y me reintegró los 5.-€ en la misma llamada.

Lo dicho, insísteles un poco, ya que son un poco tordas y no se enteran de mucho, pero los 6-7 años que estuve con ellos con mis lineas principales (yo también me fui cuando anunciaron que cerraban y ahora estoy encantadísimo en digimobil) siempre que he tenido un problemilla de este tipo me han devuelto el dinero sin problema, eso sí hay que estar un poco encima.

Saludos y suerte!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. Yo llevo llamando casi semanalmente desde que hice la portabilidad y cada día me cuentan un cada día una historia y hoy mismo me dicen que no tienen ni los datos de ese número. Por favor, ¿alguien ha conseguido que le devuelvan?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No le han devuelto el saldo a nadie. Yo interpuse una reclamación a la oficina usuario de telecomunicaciones, me notificaron que reconocían la cantidad y procedían al la transferencia en el plazo de un mes. No me la han devuelto. He llamado y dicen que oír reclamar no me devuelven el saldo. Tengo que presentar denuncia. Para cagarse. Igual yo la gano. Pero se van a ahorrar muchos miles de euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Son unos cinicos y estafadores el telefono de contacto 91086866, está atendido desde por sudamericanos y cada vez que llamo me dicen que en unos días lo abonaran, asi llevo seis meses.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

telefono clientes 910866866

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Curro1

El 1569 ha cerrado, ya no nos atienden más, por lo que no nos dejan volver a solicitar más veces el saldo.
Tuve 2 líneas, y de ninguna me devolvieron el saldo (que asciende a un total de 180€).

En el 1565 ofrecen como solución acercarse a preguntar a una tienda de Jazztel (y no me extrañaría que también echaran balones fuera, indicando lo mismo que en el 1569: que han cerrado y ya no se atienda para Jazzcard).

BocaDePez
BocaDePez

Pues ayer me Lo devolvieron. Despues de informar a la oficina atencion Al usuario de telecomunicaciones que no habian devuelto El saldo.