BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devolución de router+telefono tras baja

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me conseguí dar de baja en marzo de 2009 tras estar cuatro meses luchando. Al final mi baja, por suerte, fue por imposibilidad técnica (podéis ver mi via crucis particular con yacom en el hilo "yacomTotal sincroniza a 135kbps con el router SMC7908A-IS")

La pregunta es:

despues de que me hayan reconocido la imposibilidad técnica para prestar el servicio, apareciendo en el área de clientes de su web como "contrado de baja", y migrado mi teléfono a ono,

nadie me ha pedido que devuelva el router y el teléfono que me dieron con la promoción.

¿sabéis si en el contrato dice algo al respecto? o si alguien tiene más información al respecto.

Gracias por anticipado

...uno que estuvo sufriendo la ineptitud de yacom...ahora feliz en ono

no soy tan rico como para comprar barato, pero "yo no soy tonto" como para que me time telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he pasado por lo mismo que tu, de momento no me han dicho que tenga que devolver nada, en la solicitud de baja puse que estaban a su disposicion el router y telefono por si quieren venir a buscarlo, una pregunta, te han cobrado los 29 euros de tramitacion de baja?, a mi han intentado cobrarmelo pero nanai de la china.

desgraciadamente he tenido que ser "un tonto" porque solo pude cambiarme a telefonica, pero bueno todo llegara.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han cobrado hasta la llamada para darme de baja, pero de los 29 € nada de nada.

De todas formas corté el grifo en el banco.

Lo de "tonto" viene porque en mi trabajo administro 1000 teléfonos IP y tengo que tratar con Timofonica, y no veas como me tratan. Poco mas o menos, la persona que te atiende cuando vas a dar una avería, te tiene que hacer el chequeo de rigor.

¡Qué pais!