Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
543 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Devolución del router WiFi bajo penalización de 50€

ONO me acaba de mandar esta carta:

¿Os ha pasado últimamente a vosotros también?

Pensaba que pasados los 12 meses, te podías quedar el equipo. De hecho hace dos años estuve en ONO durante 12 meses, me cambié a Jazztel 1 mes, y me volví a ONO durante otros 12 meses. Y sólo en este último caso me han pedido que envíe de vuelta el router WiFi (en este caso es un Cisco EPC3825).

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Si, ahora ono solicita los router, ya que los muy sabios…

Si, ahora ono solicita los router, ya que los muy sabios hacen cositas con el para tener internet gratis...

Los routers que no se devuelven son los que no tienen compromiso y lo que pagas por el (49,90, 9,90 o 3,50€ al mes)

Un saludo

EMPLEADO DE ONO, PARA AYUDAR A LOS USUARIOS DE BANDAANCHA.EU

• YO tenía entendido que era en préstamo también pero una vez…

YO tenía entendido que era en préstamo también pero una vez se me estropeo en moden y por cambiarlo me cobraron; llame para dar las quejas y me informaron de que era mío que una vez pasado el tiempo de garantía, tendría que pagar; entonces les dije que me pasaran al departamento de bajas y allí al preguntarme, les conteste que yo para internet solo tengo que poner el ordenador y que si me van de cobrar por el moden que me den de baja de todo y me devolvieron el dinero que me cobraron. Ahora tengo un cisco, pero al cambiarlo por la subida de megas, no se llevaron el moden y todavía lo tengo; es más en mi antigua vivienda cuando era supercable, al darme de baja no me recogieron el deco de tv (de eso ya pasó mucho tiempo)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo también era de Supercable y yo tenía el cablemoden en…

Yo también era de Supercable y yo tenía el cablemoden en propiedad debido a una promoción que me hizo este proveedor años atrás. Ya estando en ono me tuvieron que cambiar el cablemoden un par de veces y no me cobraron nada. Me imagino, que no lo sé a ciencia cierta, que al ser un cablemoden personalizado para el uso con ono, estos cubren el cambio en caso de avería.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Sí. Debió de haber cambiado de un año a otro y no debí…

Sí. Debió de haber cambiado de un año a otro y no debí prestar atención.

Es sólo por las molestias de ir a la oficina de correos (que en mi caso está a unos cuantos km de casa), cuando en otras compañías viene un técnico a casa a recogerlo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No te tienes que desplazar, una vez yo di de baja la…

No te tienes que desplazar, una vez yo di de baja la televisión por lo que tenía que devolver el decodificador y a mi me mandaron una carta con un sobre acolchado dentro y con la dirección ya puesta del destinatario para solo meter el decodificador dentro y enviarlo. Había dos procedimiento para enviar el deco, el primero era llevarlo a una oficina postal y el segundo procedimiento era llamar a la empresa de mensajería que se me indicaba en la carta para que vinieran a mi casa a recogerlo. Si no te dan esa posibilidad ponte en contacto con el sac y que te lo envíe.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Que yo sepa, y consultado con Ono, sólamente tienes que…

Que yo sepa, y consultado con Ono, sólamente tienes que devolver el decodificador de TIVO. El router, si no tienes una permanencia ligado a él, es tuyo y no te pueden reclamar nada.

Ono es tan miserable que intentan robar de cualquier sitio.