BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Devolución del router WiFi bajo penalización de 50€

BocaDePez
BocaDePez

ONO me acaba de mandar esta carta:

¿Os ha pasado últimamente a vosotros también?

Pensaba que pasados los 12 meses, te podías quedar el equipo. De hecho hace dos años estuve en ONO durante 12 meses, me cambié a Jazztel 1 mes, y me volví a ONO durante otros 12 meses. Y sólo en este último caso me han pedido que envíe de vuelta el router WiFi (en este caso es un Cisco EPC3825).

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa, y consultado con Ono, sólamente tienes que devolver el decodificador de TIVO. El router, si no tienes una permanencia ligado a él, es tuyo y no te pueden reclamar nada.

Ono es tan miserable que intentan robar de cualquier sitio.

mceds
1

Es simplemente lo que diga el contrato que firmaste.

¿Para qué quieres, en todo caso, un cablerouter si ya no vas a tener HFC?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí. Debió de haber cambiado de un año a otro y no debí prestar atención.

Es sólo por las molestias de ir a la oficina de correos (que en mi caso está a unos cuantos km de casa), cuando en otras compañías viene un técnico a casa a recogerlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te tienes que desplazar, una vez yo di de baja la televisión por lo que tenía que devolver el decodificador y a mi me mandaron una carta con un sobre acolchado dentro y con la dirección ya puesta del destinatario para solo meter el decodificador dentro y enviarlo. Había dos procedimiento para enviar el deco, el primero era llevarlo a una oficina postal y el segundo procedimiento era llamar a la empresa de mensajería que se me indicaba en la carta para que vinieran a mi casa a recogerlo. Si no te dan esa posibilidad ponte en contacto con el sac y que te lo envíe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la ayuda!

trini-1970

YO tenía entendido que era en préstamo también pero una vez se me estropeo en moden y por cambiarlo me cobraron; llame para dar las quejas y me informaron de que era mío que una vez pasado el tiempo de garantía, tendría que pagar; entonces les dije que me pasaran al departamento de bajas y allí al preguntarme, les conteste que yo para internet solo tengo que poner el ordenador y que si me van de cobrar por el moden que me den de baja de todo y me devolvieron el dinero que me cobraron. Ahora tengo un cisco, pero al cambiarlo por la subida de megas, no se llevaron el moden y todavía lo tengo; es más en mi antigua vivienda cuando era supercable, al darme de baja no me recogieron el deco de tv (de eso ya pasó mucho tiempo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también era de Supercable y yo tenía el cablemoden en propiedad debido a una promoción que me hizo este proveedor años atrás. Ya estando en ono me tuvieron que cambiar el cablemoden un par de veces y no me cobraron nada. Me imagino, que no lo sé a ciencia cierta, que al ser un cablemoden personalizado para el uso con ono, estos cubren el cambio en caso de avería.

teleoperadorono
-1

Si, ahora ono solicita los router, ya que los muy sabios hacen cositas con el para tener internet gratis...

Los routers que no se devuelven son los que no tienen compromiso y lo que pagas por el (49,90, 9,90 o 3,50€ al mes)

Un saludo