Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Devolución del router de Vodafone Ono

  • Fibra/Cable

    [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    Devolución del router de Vodafone Ono

    Tengo una duda ya que con cada comercial que hablo me dice una cosa.

    Ya tengo la portabilidad a otra compañía sólo me queda devolver el router.

    Varios comerciales (los que te llaman para hacerte la típica contraoferta) me han dicho me me mandarán un sobre para devolver el router.

    Otro me ha dicho que ya no mandan sobre así que estoy desconcertado.

    Yo era del antiguo ono.

    ¿Que hago? Me espero a que llegue el sobre?

    Gracias de antemano.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Si se trata del Hitron que ponía Ono. A mi no me lo quisieron…

      Si se trata del Hitron que ponía Ono. A mi no me lo quisieron coger. Que me lo quedase.
      Le indiqué hasta la saciedad que si era una milonga, la llamada la estaba grabando por mi seguridad.
      Pero ni por esas. Ya hace mas de un año y no me lo han pedido, ni cobrado.
      Pero no fies, pregunta a Vodafone hasta aburrirlos.

      Hitron_CDE-30364
      • Hola. Yo lo envolví con mucho cariño y plástico con…

        Hola. Yo lo envolví con mucho cariño y plástico con burbujitas, y nada mas entregarlo en correos con el código que me proporcionaron, lo sacan de mi embalaje y lo meten en un simple sobre acolchado...me dan el resguardo y a volar.

        No te molestes en prepararlo porque tienen ese protocolo establecido.

    • Yo lo hice hace poco, Te envía a casa una carta (cuando el…

      Yo lo hice hace poco,

      Te envía a casa una carta (cuando el proceso de portabilidad este totalmente terminado), con información de los pasos que tienes que seguir. Te darán 30 días para devolverlo.

      Con esa carta ,el router con su transformador, y el otc con tu transformador ( si tenias dos equipos) te vas a una oficina de correos y entregas todo, incluida carta, te darán un justificante por cada equipo que entregues y listo.

      Por cierto, acuérdate de llamar a ono para confirmar la baja del servicio de internet, porque según ellos ese servicio va a parte, ami solo me dieron de baja automática el numero fijo y los móviles, o eso me hicieron a mi. y cualquier servicio adicional que puedas tener, tv, fútbol, lo que sea.

        • Hola. A Correos no puede ir sin el código de devolución. No…

          Hola. A Correos no puede ir sin el código de devolución. No te van a aceptar absolutamente nada. En mi caso, en la misma llamada que solicitaba la baja me enviaron un SMS con un enlace a una WEB en la que seleccionaba los servicios de los que quería causar baja (todos). Al pulsar el botón de ACEPTAR me llegó otro SMS con el código de devolución y un nuevo enlace a una WEB donde explicaban el proceso de devolución. Con el código de devolución y el router fui a correos y me recogieron el router, dándome un resguardo por el. A la semana mas o menos me llegó por correo postal una carta con EXACTAMENTE lo mismo que había hecho yo con el enlace que me enviaron, pero yo ya había devuelto el router, confirmado además por correos con el tracking del bulto.

      • BocaDePez BocaDePez

        estoy como tu explicame y a todos. bueno los pasos cuales han…

        estoy como tu explicame y a todos. bueno los pasos cuales han sido: 1º el 3 mayo recibistes el codigo de baja. Teleoperadora , ya te llegara el codigo de devolucion unos 4 dias? 2º Preocupada te comunicas por twiter y te dan codigo de devolucion pero esperas la carta que la recibes el 11 mayo. 3º Lo dejas en correos. Bonito pero. Si no lo devuelves en 30 dias penalizacion dice, solo 10 dias, hay gente que 25 dias o no le ha llegado.

        • BocaDePez BocaDePez

          Llevo 20 dias de espera y ono no me manda el sms o carta para…

          Llevo 20 dias de espera y ono no me manda el sms o carta para devolver router. Me llego a tienda y ellos me dicen que pueden tardar hasta 1,5 meses, que los 20 dias es desde que recibo el codigo de devolucion. Que gentuza los de ono-vodafone, no lo ponen en ningun sitio claro, porque no dan el codigo de devolucion rapidamente? asi no volvere mas con ellos, con la otra compañia que he echo la portabilidad no tube ningun problema antes por esos he vuelto con ellos.