BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Devolución del router de Vodafone Ono

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda ya que con cada comercial que hablo me dice una cosa.

Ya tengo la portabilidad a otra compañía sólo me queda devolver el router.

Varios comerciales (los que te llaman para hacerte la típica contraoferta) me han dicho me me mandarán un sobre para devolver el router.

Otro me ha dicho que ya no mandan sobre así que estoy desconcertado.

Yo era del antiguo ono.

¿Que hago? Me espero a que llegue el sobre?

Gracias de antemano.

vukits

Lo del sobre es trampa.. No esperes ,

tal como hemos comentado aqui , debes llamar a la empresa externa que se encarga de recoger los équipos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que empresa recoge los routers?

Esbi33

Pide el código de devolución del rou ter y a Correos yo lo devolví ayer...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero solo con el código? no hay ninguna dirección donde mandarlo?

Solo con el código vale?

🗨️ 4
lordman

Con ese codigo a correos le sale ya todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias, pues iré a correos, el envío es gratuito, verdad?

🗨️ 1
Esbi33

SI nada mas que el codigo

BocaDePez
BocaDePez

Aprovecho, ¿hay que embalar antes el router o algo? ¿Si lo llevo en su caja original es suficiente?

CptMosca1
1

Si se trata del Hitron que ponía Ono. A mi no me lo quisieron coger. Que me lo quedase.
Le indiqué hasta la saciedad que si era una milonga, la llamada la estaba grabando por mi seguridad.
Pero ni por esas. Ya hace mas de un año y no me lo han pedido, ni cobrado.
Pero no fies, pregunta a Vodafone hasta aburrirlos.

Hitron_CDE-30364
BocaDePez
BocaDePez

El que tengo que devolver es Router Compal Broadband Network.

🗨️ 1
pegial
1

Hola. Yo lo envolví con mucho cariño y plástico con burbujitas, y nada mas entregarlo en correos con el código que me proporcionaron, lo sacan de mi embalaje y lo meten en un simple sobre acolchado...me dan el resguardo y a volar.

No te molestes en prepararlo porque tienen ese protocolo establecido.

MoRpi

Yo lo hice hace poco,

Te envía a casa una carta (cuando el proceso de portabilidad este totalmente terminado), con información de los pasos que tienes que seguir. Te darán 30 días para devolverlo.

Con esa carta ,el router con su transformador, y el otc con tu transformador ( si tenias dos equipos) te vas a una oficina de correos y entregas todo, incluida carta, te darán un justificante por cada equipo que entregues y listo.

Por cierto, acuérdate de llamar a ono para confirmar la baja del servicio de internet, porque según ellos ese servicio va a parte, ami solo me dieron de baja automática el numero fijo y los móviles, o eso me hicieron a mi. y cualquier servicio adicional que puedas tener, tv, fútbol, lo que sea.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

joder. pues ya no sé si esperar la carta.. o ir a correos, esperaré 15 días a ver .

🗨️ 4
pegial

Hola. A Correos no puede ir sin el código de devolución. No te van a aceptar absolutamente nada. En mi caso, en la misma llamada que solicitaba la baja me enviaron un SMS con un enlace a una WEB en la que seleccionaba los servicios de los que quería causar baja (todos). Al pulsar el botón de ACEPTAR me llegó otro SMS con el código de devolución y un nuevo enlace a una WEB donde explicaban el proceso de devolución. Con el código de devolución y el router fui a correos y me recogieron el router, dándome un resguardo por el. A la semana mas o menos me llegó por correo postal una carta con EXACTAMENTE lo mismo que había hecho yo con el enlace que me enviaron, pero yo ya había devuelto el router, confirmado además por correos con el tracking del bulto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No me ha llegado ningún sms, ni nada. me dieron la referencia de la baja de internet.

Luego contacté con ellos por twitter, y allí me han dado el código para devolver el router.

🗨️ 2
Beldarr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues al final ayer recibí una carta con el código para ir a correos.

Puse el router en un sobre acolchado, en correos dí el código y todo correcto.

Me dieron un resguardo y listo.

Gracias a .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estoy como tu explicame y a todos. bueno los pasos cuales han sido: 1º el 3 mayo recibistes el codigo de baja. Teleoperadora , ya te llegara el codigo de devolucion unos 4 dias? 2º Preocupada te comunicas por twiter y te dan codigo de devolucion pero esperas la carta que la recibes el 11 mayo. 3º Lo dejas en correos. Bonito pero. Si no lo devuelves en 30 dias penalizacion dice, solo 10 dias, hay gente que 25 dias o no le ha llegado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo 20 dias de espera y ono no me manda el sms o carta para devolver router. Me llego a tienda y ellos me dicen que pueden tardar hasta 1,5 meses, que los 20 dias es desde que recibo el codigo de devolucion. Que gentuza los de ono-vodafone, no lo ponen en ningun sitio claro, porque no dan el codigo de devolucion rapidamente? asi no volvere mas con ellos, con la otra compañia que he echo la portabilidad no tube ningun problema antes por esos he vuelto con ellos.