BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Código de devolución del router Vodafone a Celeritas no existe

miguelidanez
1

He portado 3 móviles y la fibra de casa a O2, por razones que ya expliqué en otro hilo.

Cuando me han llamado de Vodafone para confirmarme que había portado el fijo y preguntarme las razones y darlas, he preguntado por la devolución del router. Me han dicho que lo lleve a una tienda de Vodafone.

Ya estaba dispuesto esta tarde a ir una tienda de Vodafone con el router en una bolsa (como hice a una de Movistar hace años cuando estuve con O2) cuando he recibido un SMS con un código de devolución y un enlace, donde se explica que tengo que embalar correctamente todos los dispositivos en un paquete, bien cerrado. Como opciones da varias, como entregarlo en Celeritas, llevarlo a correos o incluso que te lo recojan. Pero cuando escojo una de esas opciones e introduzco el código o bien el NIF (que es lo que pide) me dice que el código no existe ni tampoco el NIF.

Sinceramente, no me apetece llamar a Vodafone. Llevo 4 días con 70.000 mensajes de Vodafone sobre la portabilidad de los móviles y la fibra, con denegación de portabilidad incluida (al parecer porque O2 solicito portabilidad pensando que esta en contrato, cuando al cambiar la titularidad me pasaron momentáneamente a prepago, pero enviando los CCID se ha solventado), mensajes falsos de portabilidad cancelada, y esta tarde que me han puesto ya la fibra de O2 37 llamadas solicitando explicaciones de por qué me voy. Lo he explicado 3 veces, y a la cuarta el que ha pedido explicaciones he sido yo, preguntando a cuento de que venia tanta llamada. Me he prometido que al próximo que llamara decirle de todo, pero afortunadamente no han vuelto a llamar más.

He estado con Vodafone empresas un montón de años con fibra y móvil, a través de la empresa donde trabajo sin el más mínimo problema ni incidencia reseñable, y jamás me han llamado para nada. Para portar he tenido que cambiar primero fibra y móviles a mi nombre, y luego solicitar la portabilidad. En cuanto ha estado todo a mi nombre y ser "cliente de a pie", no de empresa, ha empezado el bombardeo de llamadas. Infumable.

A ver si devuelvo el router pronto y me cambian los móviles en un par de día y termino con este tema.

¿Alguno con experiencia reciente en devolver el router me puede indicar cómo devolverlo sin complicaciones?

Muchas gracias por anticipado

ximin
1

hazlo mejor en tienda y que te den comprobante, así evitamos luego problemas con los transportistas.

miguelidanez

Si, eso había pensado. Gracias!

🗨️ 2
lordman
2

Puedes hacerlo en correos, pero en donde lo hagas, que te den justificante de entrega.

Haz captura de los SMS que te dice que envies todo en un paquete.

Y si te dice que correos, celeritas o que te lo recojan, yo al menos haría una de esas tres, no me iría a la tienda ya que ellos no te están diciendo que entregues en tienda.

Guarda todo, SMS, justificante de correos o de la tienda o de donde sea, etc etc todo… y haz capturas en la app de Vodafone donde te pone que tienes todo pagado, cada recibo de los ultimos 12 meses. Guarda todo lo que puedas de todo. Lo de hacer captura en la app de cada recibo que te figura como pagado de los últimos 12 meses es por si te quieren reclamar algo que ya habias pagado.

Mientras estas en Vodafone hay que tener mucho cuidado, pero sobre todo al salir, mucho cuidado con Vodafone al salir.

Guia para abandonar Vodafone sin que puedan reclamarte nada

🗨️ 1
Catfluoride

Lo que hago yo por sistema es quitar las domiciliaciones de las empresas con las cuales ya no tengo trato.

miguelidanez

Lo que me ralla un poco es lo del paquete. Hace años, cuando tuve que devolver el router y ONT de O2, fui a una tienda Movistar y escaneaban el numero de serie de cada aparato, y me dieron un justificante de entrega.

Ahora lo del paquete no me hace gracia… Despues de la que llevo, que te recojan un paquete y dejar que ellos verifiquen el contenido al llegar. De todas maneras, es que como he comentado tampoco me deja escoger ninguna de estas opciones, ya que al meter el DNI o el código de recogida me dice que no existe.

Creo que probaré a ir a la tienda con el router y los chismes del superwifi a ver por donde asoman.

🗨️ 1
lordman

Si en correos te dicen que no existe el código llamas allí mismo a Vodafone y te generan al momento otro código de nuevo. En correos te mandan por email el justificante de entrega.