He portado 3 móviles y la fibra de casa a O2, por razones que ya expliqué en otro hilo.
Cuando me han llamado de Vodafone para confirmarme que había portado el fijo y preguntarme las razones y darlas, he preguntado por la devolución del router. Me han dicho que lo lleve a una tienda de Vodafone.
Ya estaba dispuesto esta tarde a ir una tienda de Vodafone con el router en una bolsa (como hice a una de Movistar hace años cuando estuve con O2) cuando he recibido un SMS con un código de devolución y un enlace, donde se explica que tengo que embalar correctamente todos los dispositivos en un paquete, bien cerrado. Como opciones da varias, como entregarlo en Celeritas, llevarlo a correos o incluso que te lo recojan. Pero cuando escojo una de esas opciones e introduzco el código o bien el NIF (que es lo que pide) me dice que el código no existe ni tampoco el NIF.
Sinceramente, no me apetece llamar a Vodafone. Llevo 4 días con 70.000 mensajes de Vodafone sobre la portabilidad de los móviles y la fibra, con denegación de portabilidad incluida (al parecer porque O2 solicito portabilidad pensando que esta en contrato, cuando al cambiar la titularidad me pasaron momentáneamente a prepago, pero enviando los CCID se ha solventado), mensajes falsos de portabilidad cancelada, y esta tarde que me han puesto ya la fibra de O2 37 llamadas solicitando explicaciones de por qué me voy. Lo he explicado 3 veces, y a la cuarta el que ha pedido explicaciones he sido yo, preguntando a cuento de que venia tanta llamada. Me he prometido que al próximo que llamara decirle de todo, pero afortunadamente no han vuelto a llamar más.
He estado con Vodafone empresas un montón de años con fibra y móvil, a través de la empresa donde trabajo sin el más mínimo problema ni incidencia reseñable, y jamás me han llamado para nada. Para portar he tenido que cambiar primero fibra y móviles a mi nombre, y luego solicitar la portabilidad. En cuanto ha estado todo a mi nombre y ser "cliente de a pie", no de empresa, ha empezado el bombardeo de llamadas. Infumable.
A ver si devuelvo el router pronto y me cambian los móviles en un par de día y termino con este tema.
¿Alguno con experiencia reciente en devolver el router me puede indicar cómo devolverlo sin complicaciones?
Muchas gracias por anticipado