BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Devolucion router tras recibir 1 nuevo por cambio de velocidad (megas)

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que hace unas semanas cambie velocidad de internet y el router que tenia (netgear) para las nuevas velocidades 200 megas Nome servia "supuestamente" me han dicho que debo mandarle en 1 sobre alcochado que ONo/vodafone me mandan,la duda es... Si mi antiguo router tras bastantes años de uso y creo recordar que era de mi propiedad tambien me cambiaron con otro que tuve Motorola SURFboard,este le tengo todavia,al ser mio No deberia devolver nada?o es 1 cambio en politica de ono y ahora por algun uso inadecuado es obligatorio devolver los routers?¿ algun caso similar? salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si VODAFONE-ONO te envia un sobre acolchado es por que en sus archivos figura que el router que tu tienes no es de tu propiedad, en tal caso estas obligado a devolverlo.

Si tienes dudas llama al telefono gratuito 1400 y pregunta para que te informen. Lo normal por lo que cuentas es que tengas que devolver el Router que tenias en uso antes del reciente cambio de velocidad ya que este es el router que figura en tu base de datos como cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Si no recuerdo mal, el Netgear sustituía al Thomson y había que pagar 49 euros o 49,90, lo que podías hacer en tres meses. Si entraste en ONO con el Netgear es posible que lo tengas que devolver. En cualquier caso que no te quieran cobrar por el nuevo si lo devuelves.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder ,No recuerdo la velocidad que tenia antes con el surfboard motorola pero No pague Nada por el cambio de router (netgear) fue 1promocion que tuve al continuar con ellos y por cambiarme de velocidad,tendre que llamar para que me lo aclaren, pero como lo tuve promocionado hace años quizas le deba devolver,ya que No pague nada por el,aunque el mismo caso me paso con el motorola pero al ser nuevo cliente en ono cuando me lo instalaron quizas por eso Nome lo pidieron.veremos que me dicen cuando les llame,salu2

Paraca

Aunque fuera el cablerouter de tu propiedad ¿no te interesaría devolverlo y así quitártelo de encima ya que no se puede usar en otra cosa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes Razon quitar algo que ocupa,pero Si es demi propiedad lo veo algo raro que me lo pidan,por eso dudo,logicamente el router Nome servirá,al ya estar desactivado la mac anterior,llamare 1 dia de estos para que me orienten,aunque lei que algun@s les dijeron que mandaban ese sobre y nolo recibieron y 1 multa nome interesa....

BocaDePez
BocaDePez

Estos con tal de hacer caja son capaces de "reacondicionarlos" y volverlos a vender en cualquier país extranjero.