Hace cosa de 2 meses me di de baja en Telecable; lo había cogido con una buena oferta hace un año pero ahora estaba resultando un clavazo mes a mes, la verdad. Di de baja todo, no hice portabilidad ni nada, con mi nueva compañía (Jazztel) solicité una nueva línea. Fui a darme de baja a la oficina central que hay cerca de la calle Uría y llevé conmigo el router para entregarlo. La chica me dijo que no tenia que entregar nada, que el router era para mí, ya que lo regalaban con no se qué promoción. En cuanto llegué a casa lo tiré a la basura; cuantos menos trastos mejor.
Después de dos meses, ayer me han llamado de Telecable para preguntarme cuándo podían pasar a recoger el router... Le expliqué a la chica todo el tema y me decia que era imposible que me hubiesen dicho eso, ya que todos los aparatos, según ella, son propiedad de Telecable y el cliente los tiene que devolver una vez se den de baja sus servicios... La tia erre que erre y yo diciendole "está en la basura, no te lo puedo entregar". Me dijo que tomaba nota... ¿Pueden exigirme ahora que pague el router o algo?