BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Devolución del router tras darse de baja

BocaDePez
BocaDePez

Hace cosa de 2 meses me di de baja en Telecable; lo había cogido con una buena oferta hace un año pero ahora estaba resultando un clavazo mes a mes, la verdad. Di de baja todo, no hice portabilidad ni nada, con mi nueva compañía (Jazztel) solicité una nueva línea. Fui a darme de baja a la oficina central que hay cerca de la calle Uría y llevé conmigo el router para entregarlo. La chica me dijo que no tenia que entregar nada, que el router era para mí, ya que lo regalaban con no se qué promoción. En cuanto llegué a casa lo tiré a la basura; cuantos menos trastos mejor.

Después de dos meses, ayer me han llamado de Telecable para preguntarme cuándo podían pasar a recoger el router... Le expliqué a la chica todo el tema y me decia que era imposible que me hubiesen dicho eso, ya que todos los aparatos, según ella, son propiedad de Telecable y el cliente los tiene que devolver una vez se den de baja sus servicios... La tia erre que erre y yo diciendole "está en la basura, no te lo puedo entregar". Me dijo que tomaba nota... ¿Pueden exigirme ahora que pague el router o algo?

Angelus

por router te refieres a un linksys?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El router era un Thomson de los blancos

🗨️ 3
Angelus

pues SI te lo pueden cobrar por que es un equipo en alquiler

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que me cobren lo que quieran porque no pienso pagar nada :p. En su momento lo llevé para devolverlo y no lo quisieron, ahora que no me vengan con historias...

🗨️ 1
Angelus
Infernodemonio

En teoria el router si es el linksys wrt120n Te lo dan gratis osea si es gratis,es tuyo...no puede ser de ellos ya que te lo dan gratis y es una marca registrada de linksys y no de telecable. Si un router lo compra telecable y lo regala en promocion,en teoria no deberians devolverlo es tuyo para siempre igual que el telefono..por eso es gratis...al menos en movistar lo que dan es gratis y te lo quedas luego al menos me paso eso en movistar y jazztel...pero en telecable,yo quedo flipando... lo que se quedan ellos,es el modem,y los aparatos de la pared y el deco supongo...

🗨️ 3
ejorofer

Que tiene que ver que sea marca registrada con lo que se habla en el post??? :-O

🗨️ 2
Infernodemonio

Pues que el router lo compra telecable al fabricante y luego lo suministra.... si yo por ejemplo compro un router de cualkier marca y lo doy gratis luego..la persona que se lo lleva gratis,se lo queda para siempre... y telecable al hacer promociones y dan el router gratis,entonces la persona se lo queda para siempre... No creo que den un router gratis y luego se lo quiten...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vuelvo a preguntar... que coño tiene que ver que sea marca registrada con que tc haga promociones y/o regale routers??? tu sabes lo que es una marca registrada?

BocaDePez
BocaDePez

Hace dos meses me mude de casa entonces instale todo aquí… ice alta nueva ya que la otra, instalación de tv, internet y teléfono fijo se quedo mi madre con ello, lo único que dimos de baja fue el gol tv y el deco ya que mi madre el deco para nada lo quería… (el deco gris). Dijeron que nos llamarían para pasar por el… paso 15 días y no llamaban y llamamos nosotros y nos dijo que estaba pasada la orden que no nos preocupáramos… en una semana o así llego la factura y todo bien, el deco ya no lo cobraban… Pero ya pasaron 2 meses y aquí nadie llamo ni se paso por el deco gris… y encima es que no lo desactivaron porque sigue funcionando… así que si quieren que llamen que mientras lo está usando mi madre y no está pagando el alquiler del deco…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia contratado con ellos la television. hace un tiempo me di de baja y sigo viendola igual, mientras no la corten... y va ya casi 1 año

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira tu que bien... jejeje ¿Quieres un deco gris? jajaja