BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Devolucion router en el sobre alcochado

BocaDePez

El día 15 mandé el sobre alcochado con el quipo de router por correos pero en mi area de cliente aun sale el aviso como que no se ha recibido.Lo malo que el resguardo que me dió correos me lo ha tirado mi madre a la basura por error y no recuerdo que numero seguimiento tenía ya que era superlargo,la último vez que miré el seguimiento fue el lunes y ponía en tránsito.

Alguno sabeis estos sobres en qu emodalidad van,si van como posta expres,paqute azul..?

Alguno que haya devuelto un equipo sabe cuantos días le h atardado en salir en el area de cliente como recibido?

saludos

Grollo

Si consultaste el seguimiento puedes probar a mirar en el historial del explorador, si no lo has borrado seguramente puedas recuperarlo de ahí.

🗨️ 4
BocaDePez

Como te dicen, si nos has borrados los archivos temporales de internet del navegador, intenta poner en la casilla del localizador L3 que es como empiezan los numeros de seguimiento. Yo devolvié mi router el día de Julio y hasta el día 17 no aparecía que habían recibido el equipo. Mientras tanto he recibido 2 sms de VF ONO indicando que no tenían constacia de la devolución , y que para evitar gastos me pusiera en contacto con el 902 de la empresa de logística.En la web de correos, se quedó atascado en tránsito, por lo que me tocó contactar con atención al cliente de Correos, para que me enviaran un jusfiticante de que había sido entregado a la empresa de logística. Así lo hicieron.

🗨️ 3
BocaDePez

Ya pud encontrar el seguimiento en el historial y efectivamente sigue en tránsito desde el día 16 pero he llamado a correos y les consta como entregado el día 17,vamos me ha pasado lo mismo que el post del ultimo usuario se ha atascado en tránsito.

Compi que día de Julio devolviste el equipo para hacerme una idea los dias que paso hasta el 17

saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el de antes: Entregué en una oficina de correos el sobre con el equipo el día 1 de Julio, y en el area de clientes aparece como entregado el día 17 de Julio. El día 7 y el mismo dia 1 recibí SMS DE VF-ONO indicando que no les constaba la entrega. En cuanto veas en el area de usuarios que se ha completado la entega, haz un pantallazo o imprime, por tu seguridad, ya que a los dos o tres días quitan ese aviso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los sobres con colchones son paquete azul. Pero muy mal por tu parte, lo deberías haber enviado con una caja envuelta con papel de burbujas y bien embadado.

Sarce

En mi caso pasaron tres semanas hasta que se actualizó el Área de Cliente diciendo que se había completado. Por otra parte, el seguimiento que hice en la web de Correos con el número de envío nunca pasó de "En tránsito", como parece que le ha pasado a alguno más, así que no me sirvió de mucho. Entra al Área de Cliente de vez en cuando y no te preocupes demasiado. Una vez completado, al cabo de unos días desaparece el Aviso del Área de Clientes.

Saludos.

BocaDePez

Yo lo mande por la mensajería que tiene el mismo ONO contratada bueno pues aun incluso poniendome en el Area de Clientes que lo habian recibido, seguian mandandome como unas 3 veces al móvil un aviso de que debía entregar los aparatos como tenía el resguardo en mi poder que me dió el mensajero ni importancia le dí, al cabo de unos días dejaron de mandarme mensajitos de esos al movil.