BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

Devolución router de Orange por avería

Pirasystem

En semana santa perdí la conexión de fibra y después de varias pruebas me mandaron un técnico y me cambió el router, hasta ahí bien, muy rápido. Abrí la avería a primera hora de la mañana y antes de comer estaba arreglado.

Cambiado el router el técnico dijo que no se llevaba el viejo y que no sabía si me lo reclamarían o era para tirar.

Dejé pasar una semana a ver si me decían algo y nada, llamé y tampoco me supieron decir. Que igual me llegaba un código.

Pasó otra semana más y lo intenté por Twitter, ahí la cosa cambió, en mi ficha aparecían dos router. Me dijeron que fuera a una tienda y que con DNI y número fijo me lo recogerían, así fue, tengo guardado el albarán como oro en paño.

Moraleja, hay que estar detrás de ellos, piensas que te han dejado un cacharro para el punto limpio y cuando te das cuenta tienes el cargo en el banco, cosa que no descarto todavía. ;-)

No me ha parecido un sistema muy transparente.

Weikis
1

Guardalo todo super bien. El aparato si solo es la parte de la fibra lo puedes reciclar como dumb ap en un sotano/guardilla donde se te ocurra.

🗨️ 2
Pirasystem

Lo pensé, pero dado que ya tengo otro más se lo llevé a a la tienda y me lo quité del medio. Además a final de mes si no se arriman con el precio me daré de baja y así no quedan pelos en la gatera.

🗨️ 1
Weikis
1

Hombre ya. Eso de quedartelo es si en la tienda ya ni te lo cogen que en ese caso les pediria una hoja firmada por el responsable de la tienda dicienso que no lo quieren. Una vez hecho eso te lo quedas si no te dan n° de envio

k-lamar
1

Hombre, el responsable de la gestión en este caso sería el técnico, no creo que pasase nada incluso si no lo devuelves.

🗨️ 1
Pirasystem

Eso pensé yo cuando vino, pero en casa quedó.

Al hablar con Orange por Twitter dijeron que en mi ficha figuraban 2 Livebox 6, así que se lo devolví.

lhacc
0

Una vez más, demostración de que por RRSS siempre saben más que por teléfono.

drope95
2

Soy trabajador del SAC de Orange y no es necesario devolver el router si no te ha llegado un SMS o EMAIL pidiendote la recogida. El trabajados del SAC de Twitter simplemente vio que tenías 2 routers anexionados a tu fibra y no podemos gestionar nosotros la recogida. Aquí es el técnico el que si no querías el antiguo router, debería recogertelo.

🗨️ 1
Pirasystem
1

Muchas gracias por la información, ahora ya lo dejé en la tienda y tengo mi resguardo. Al fin y al cabo estaba averiado y para nada me servía.

El técnico me dijo que no se lo llevaba, ahí no hubo negociación 😂

EmuAGR
3

Confirmo que te lo podrías haber quedado por mis múltiples experiencias. Si continúas siendo cliente, no hay que devolver nunca ningún equipo.

mesi
1

Con Orange por lo menos en mi caso nunca me han reclamado ningún router cuando han hecho un cambio, y si te vas solo te piden el que tienes actual, o por lo menos asi era antes, por eso yo tengo varios almacenados… Lo que si, yo a la tienda no voy a entregar ninguno, si lo quieren, que vengan a buscarlo a casa.