BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Devolución router Orange

rednoise

Al terminar la permanencia me he cambiado a pepephone y me han llamado de Orange para decirme que me enviar un mensaje con un codigo para ir yo a correos a llevar el router que tengo que devolverselo, ademas me dicen que si ellos pasan a por el me lo cobraran.

Pensaba que el router era mío que para eso he aguantado la permanencia ¿tienen derecho a reclamarlo? ¿puedo evitar que se lo queden?

BocaDePez
BocaDePez

El router te lo cede Orange, no te lo regala.

Deberían ir ellos a buscarlo con una empresa de mensajería.

Saludos.

🗨️ 1
rednoise

Eso es lo que les diré, que vengan ellos si lo quieren.

BocaDePez
BocaDePez

Tan sencillo y a veces tan complicado como mirar lo que firmaste.

También es posible que no tengan derecho a reclamarlo y al ver que te vas a pepe lo hacen por joder (error administrativo lo llaman ellos).

🗨️ 5
rednoise

No firmé nada, contraté por teléfono, que es algo de lo que me arrepiento y que nunca volveré a hacer.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Contratar por teléfono y aceptar las condiciones es firmar. Si quieres las condiciones por escrito se pueden descargar de la web.

Angelus

no te metas en un follón por un router de 4 euros devuélveselo y que lo usen de posavasos xD

BocaDePez
BocaDePez

Nunca??? Como contrataste pepephone?

🗨️ 1
rednoise

Me referia a que en Orange consegui que el comercial me ofreciese un 40% de descuento, 25 euros al mes iba a pagar, el tio me hizo una pantomima de que grababa las condiciones, y luego nadie sabia nada. Despues de llamar 30 veces consegui que me hiciesen un 20%, pagando en total 43 euros al mes y con permanencia. Y ahora quiere un router que si nuevo vale 30 euros dime tu cuanto vale usado. Son unas ratas de alcantarilla, unos estafadores de la mas baja estofa.

Con pepephone no tengo permanencia y me cobran 23 al mes asi que me da igual como les contrate, si me la lian me cambio otra vez.