BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Devolucion Router ONO ??

FredMad

Hola:

Se me acaba el año de descuento en 50/5 y como tengo Movistar 100/10 en mi edificio, más barato, estoy solicitando portabilidad. Increiblemente Ono me dijo hace un mes que me ofertaría por email pero no han cumplido y tampoco ofertan ahora nada interesante (70EUR iva incluido !!!).

El caso es que he preguntado que si en la baja hay que devolver router y me dicen que NO pero no me fio mucho de ellos, ¿Alguien me lo puede confirmar 100%?, sólo tengo fijo + 50/5, contratados en 11/2011.

Gracias !!!

BocaDePez
BocaDePez

ahora mismo no se esta devolviendo, yo estoy con 100mb de ono y 10 de subida por 40€, bueno para ser mas exacto 41€

🗨️ 1
Virus666

41 euros +IVA con la línea incluida o falta sumarla?

Curro1

El router es tuyo. Lo podrás usar de punto de acceso, switch Ethernet, o lo que se te ocurra.

Lo que sí se devuelve, es el deco, si tienes contratado TV.

100/10 por 41€: pedazo de precio que te han dejado.. xD.
Yo sigo esperando que cableen mis bloques con FTTH, para migrar también a 100/10 barato también. Ya me costó lo suyo que me hicieran descuento de por vida para 65/5M+Tlf: para 100/10 imposible seguro.. xD.

BocaDePez
BocaDePez

nosotros no tenemos iva

🗨️ 1
Virus666

Es decir 41 euros con línea incluida, verdad ?

BocaDePez
BocaDePez

ono empresa es mas barato que uno particular, que deveria ser al reves, mejor atencion al cliente, pero la empressa la tengo en mi casa que no tengo nada de nada

FredMad

Gracias por las respuestas, parece que no se devuelve el router entonces ...

FredMad

Disculpadme, otra duda, haciendo portabilidad a FTTH Movistar, ¿Hay además que dar de baja algo o con portabilidad se cancela totalmente el contrato con ONO?, gracias !!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

con la portabilidad solo se te da de baja el telefono. Tendrás que dar de baja tu mismo Internet y la tele.

🗨️ 3
FredMad

Gracias, ¿Sabes si son fiables haciéndolo por teléfono ...?

🗨️ 2
superllo

Suelen serlo, eso sí, si tienes que devolver un deco de TV guarda el justificante en la caja de seguridad más segura porque igual dentro de unos cuantos años te reclaman el dinero de no haberlo devuelto.

🗨️ 1
FredMad
FredMad

Vale.