BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cómo confirmar que MásMóvil ha recibido la devolución del router

JustFlash

Hace poco me fui de MásMóvil (los 3 meses más largos de mi vida en materia de teleco).

Hace ya más de una semana que dejé el router en Correos, y ya lo han recibido.

Extrañamente, no me han dicho nada. Intenté llamar a MásMóvil, pero al ya no ser cliente, no hubo manera de contactar con ellos, porque me dicen que el número o DNI ya no son clientes.

Aquellos que teneis experiencia marchando de MásMóvil, ¿cómo sabéis si han recibido el router correctamente?

Estoy esperando que me lo confirmen para enviar el formulario con la eliminación de los datos.

vukits

con el comprobante que te han dado en Correos, debería bastar.

y no me digas, que pediste ningún justificante :P

🗨️ 6
JustFlash

Como bien dices, "debería bastar"

Sí, se trata de un envío certificado, por eso se que ya lo han recibido :P

A ver si no hay sorpresas cuando llegue la última factura…

🗨️ 5
Golfiño
1

Puuesssss simplemente no puedes confirmarlo. Guarda el justificante de Correos. Si te vale yo hice un par de entregas de routers de Jazztel y no hubo problemas

🗨️ 4
JustFlash

Pues a ver si hay suerte… qué vergüenza, una vez que te vas, pasan de ti como de la mierda…

Pero bueno, en mi caso me da igual, porque dudo mucho que vuelva a MásMóvil :P

Gracias!

🗨️ 3
k-lamar
JustFlash
Weikis

Motivo por el que te vas. A mi me interesa MM por el tema de que hay FTTH de Orange y no quiero irme a Orange ni ninguna de sus low cost por la TV. Mientras que en MM no se me harían muy caras las 4 linias y TV e internet . Como si pasa con VF y Orange. Llevo mucho con HFC y probar fibra no estaría mal.

🗨️ 5
JustFlash

Pues EN MI CASO (pongo mayus porque seguro que hay gente que dice lo contrario, pero yo hablo únicamente de mi caso) porque el servicio ha sido lo peor que he tenido.

Fibra y wifi: Lentitud extrema, de los 100 megas, 20 de bajada

Fijo: Interrupciones constantes

Cobertura móvil: Datos decentes, pero calidad de la llamada pésima. Dejé de hacer llamadas telefónicas con el móvil por lo mal que iba.

Llamé a MM varias veces, para tratar de solventarlo, y el servicio malísimo. En el caso de la fibra, solo di pasado del autómata que tienen una vez, y cuando me tenía que atender el operador, se puso a hacer un ruido altisimo la línea y se cortó. No fui capaz de volver a hablar con soporte técnico (a la 5º vez dejé de intentarlo)

En cuanto a problemas con el móvil, me habilitaron (o eso me dijeron) que se conectara a las antenas de Orange y Movistar, pero en el uso normal, seguía siendo cobertura MM y los mismos problemas.

Ya te digo, depende del caso, yo me cambié a MM porque vi buenas críticas y el precio con varias líneas me salía muy bien; pero ya te digo, la peor decisión que tomé en materia de teleco.

Espero haberte ayudado, saludos!

🗨️ 1
Weikis

Mientras por cable llegue lo contratado, el wifi me trae sin cuidado. Lo conectare como voy haciendo ahora que el CPE esta en bridge.

superllo
1

MásMóvil no es barata. Jazztel es más barata incluso teniendo la posibilidad de poner TV.

🗨️ 2
JustFlash

Jazztel la descarté en su momento porque leí que daban problemas cuando solicitabas portabilidad a otra compañía.

Durante un tiempo me frieron a llamadas, así que me prometí que no la contrataría salvo extrema necesidad :P

🗨️ 1
superllo

Lo de los problemas en las portabilidades solía ser cuando hacías algún tipo de cambio de titular en alguna línea móvil cuando la portabas hacia Jazztel. Y sí que es cierto que son (o por lo menos lo eran) los más pesados en las llamadas comerciales.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Devolví hace un mes un router y no he tenido ningún problema de servicio. Si no te han reclamado nada y te consta la recepción no entiendo porque le buscas tres pies al gato.

JustFlash
1

Buenas! Finalmente he recibido la última factura correcta sin ningún cargo adicional, por lo que entiendo que está todo correcto.

Gracias a todos! saludos :)