Pues EN MI CASO (pongo mayus porque seguro que hay gente que dice lo contrario, pero yo hablo únicamente de mi caso) porque el servicio ha sido lo peor que he tenido.
Fibra y wifi: Lentitud extrema, de los 100 megas, 20 de bajada
Fijo: Interrupciones constantes
Cobertura móvil: Datos decentes, pero calidad de la llamada pésima. Dejé de hacer llamadas telefónicas con el móvil por lo mal que iba.
Llamé a MM varias veces, para tratar de solventarlo, y el servicio malísimo. En el caso de la fibra, solo di pasado del autómata que tienen una vez, y cuando me tenía que atender el operador, se puso a hacer un ruido altisimo la línea y se cortó. No fui capaz de volver a hablar con soporte técnico (a la 5º vez dejé de intentarlo)
En cuanto a problemas con el móvil, me habilitaron (o eso me dijeron) que se conectara a las antenas de Orange y Movistar, pero en el uso normal, seguía siendo cobertura MM y los mismos problemas.
Ya te digo, depende del caso, yo me cambié a MM porque vi buenas críticas y el precio con varias líneas me salía muy bien; pero ya te digo, la peor decisión que tomé en materia de teleco.
Espero haberte ayudado, saludos!