BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Devolución router Livebox fibra Sagemcom de Jazztel

Jalmy

Acabo de terminar la portabilidad a O2 después de cerca de 10 años en jazztel. Entonces, a la hora de devolver el router a jazztel (es un router livebox fibra, que en web de jazztel es de los que hay que devolver) he preguntado en la "comunidad jazztel" y un moderador de jazztel me asegura que en caso de que mi router livebox fibra es un SAGEMCOM no hay que devolverlo. Solo habría que devolverlo en caso de que fuera ARCADYAN. Me lo asegura de tal manera que me dice que en caso de que finalmente me lo cargaran en una futura factura el mismo lo solucionaría y que queda por escrito en un canal oficial de jazztel por un trabajador de jazztel.

Pido confirmación por parte de otro moderador de jazztel ya que en la web de jazztel no se hace esta distinción entre routers arcadyan y sagemcom, con lo que, a pesar de ser bastante fiable, no termino de convencerme de que salga bien la cosa y no vengan dentro de 1 mes con una factura de penalización de no devolución de router. Muchas gracias

el-xalso
1

El sagemcom no hay que devolverlo.

A mí también me dijeron que me lo quedara y lo llevara a un punto limpio, de hecho tramité la baja por correo, así que en caso de que me cobren cualquier cosa, tengo pruebas por escrito de lo que me dijo la persona con quien hablé.

Aquí lo tengo en casa cogiendo polvo, lo quería usar como punto de acceso wifi y como switch, pero tonto de yo que me dio por restablecer los valores de fábrica del router y ahora no puedo hacer nada a no ser que introduzca la contraseña del ONT y conecte el cable de fibra... contraseña que ni tengo, y la fibra está dada de baja :(

De paso aprovecho por si alguien sabe cómo saltarse eso, y poder configurar el LAN y el wifi.

Gracias!

🗨️ 3
Jalmy

Muchísimas gracias por tu respuesta. Veo entonces que no había trampa en lo que me dijo. Esperemos que no pasen cargo, si no, como tu dices, tengo pruebas por escrito.

🗨️ 2
Mikej

A mi me ha pasado algo parecido, por un lado me dijeron en atención al cliente que para devolverlo fuese a una tienda Orange, pues bien, fui y en la tienda mediante consulta por DNI me dijeron que no apetecía que tuviese que devolver ningún router. Así que me dijo que lo confirmase con atención al cliente, les llamé y me dijeron que no tenía que devolver nada que lo llevase a un punto limpio. Esto ha sido esta semana así que a ver si no me llega alguna factura después, lo único que ahora no recuerdo es si era SAGECOM o no aunque algo me suena.

🗨️ 1
Jalmy

Gracias por tu aportación amigo