BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Devolver un modelo de router HGU distinto al original

Ocel77

Quería preguntar si sería posible devolver un router diferente al que O2 me instaló originalmente con la fibra. En mi caso, me instalaron un HGU Askey, pero devolveré un HGU MitraStar. ¿Habría algún problema con esto?

No estoy seguro de si se revisa algún número de serie o si este está vinculado a mi cliente. ¿Habría algún problema con esta devolución?

vukits
2

En Movistar apuntaban todo.

Incluido el numero de serie.

No sé cómo será con O2.

🗨️ 1
Zanorio

Apuntan todo, pero luego no te dicen nada

lordman
2

Registrado en el sistema lo tienen, lo que no tengo claro es que en la devolución lo revisen, eso ni idea. Si no tienes el original pues devuelve lo que tengas, no te queda otra.

🗨️ 1
Golfiño
1

En otras operadoras revisan el número de serie previamente registrado. Yo siempre que entrege un equipo lo revisaban.

Strum
3

Lo más seguro es que no miren nada, yo hace unos meses tuve que dar de baja la fibra de O2 de mi abuela, fui a la tienda de Movistar a devolver el HGU y ni miraron la caja ni nada, además en el papelito que me dieron ponía que el equipo devuelto fue una ONT + Router de los que ponían antes xD, cuando realmente era un HGU.

ivanofka
1

Yo he devuelto en una ocasión a Movistar y en otra a o2 routers que no eran los cedidos y sin problema (HGU de otro fabricante como en un caso)

Salinger66

Es fácil que lo tengan asociado a tu cuenta de cliente…. Pero de todo he visto, incluso que habiendo devuelto me lo cobrasen (Era Telefónica, y se paso por el forro las reclamaciones y justificantes. Por la pasta que suponía no moví nada más pero supuso un “nunca mais” y me ha ido muy bien. Por ese chanchullo se perdieron un cliente muyyyyy jugoso.)

k-lamar

En mi caso ni abrieron la caja para comprobar que estuviese todo