Buenas a tod@s,
Mi problema es el siguiente...Yo hace algo más de un año me cambie de compañía y aún tengo el anterior router, que es de Orange. Me acuerdo que me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para concretar un día para que alguien viniera a por él. Nadie llamó ni me dijeron nada de que hacer con él.
Tengo un@ amig@ en ONO y le han girado una factura de 208 € por no devolver el router, porque (según ellos) es una "obligación" del cliente devolverlo pues así se dispone en el contrato. Por lo que no TENGO NI IDEA de lo que se disponía en mi contrato y me veo que si pido información a Orange puede que estos me vengan después reclamando algo.
Jurídicamente, lo que sé es que se tienen 15 años para reclamar.
Así que, me gustaría saber si alguien me podría decir algo al respecto y que, también, que me dijera si me sale más a cuenta callar o irme a una tienda devolverlo y, por así decirlo, limpiarme las manos (aunque estaría bien saber si después me van a reclamar un importe en concepto de indemnización o algo parecido).
Gracias!!!