Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
192 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Devolución de router ¿comprado?

    Buenos días,

    recientemente me subieron la velocidad y me dijeron que tenian que cambiar el router, el 'antiguo' tiene poco más de un año y en su momento me hicieron pagar por el equipo como 60 €, ¿no se supone que es mio?, me acaba de llegar un sobre para que devuelva el viejo.

    saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mi me ha llegado el mismo sobre hoy. El caso es que el…

      A mi me ha llegado el mismo sobre hoy.

      El caso es que el router me dijeron que me lo daban a mi, hace cosa de 2/3 años, eso sí, a cambio de perma, nada de que fuera suyo.

      ¿Se lo devuelvo o les llamo?

      Salu2

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si pagaste 60 euros a pagar en 4 meses es tuyo. Busca las…

      Si pagaste 60 euros a pagar en 4 meses es tuyo. Busca las facturas en el area cliente y imprimelas,luego llama a ono y diles que te reclaman la devolucion de un router comprado por ti y le dices los numeros de facturas que pagaste. Si te dicen que no ve a la omic y planta denuncia veras lo pronto que te llaman diciendo a sido un error.

      No les mandes nada ese router es tuyo ya que lo pagaste si no fuera tuyo te lo hubieran dado o cambiado gratis sin previo pago.

    • Tienes la factura, donde se ve reflejado el cobro del nuevo…

      Tienes la factura, donde se ve reflejado el cobro del nuevo router, si es así, llama y que te expliquen que es lo que pasa. Y que si lo quieren, que te rembolsen esos 60 euros, que supongo que serán 50 euros + gastos de envío. Y si no te tocara reclamar a consumo o a telecomunicaciones.


      Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Si lo pagaste es tuyo, en cualquier caso los cablemodems…

          Si lo pagaste es tuyo, en cualquier caso los cablemodems viejos solo sirven como pisapapeles feos que acabas teniendo que llevar al punto limpio cuando te cansas de verlos, por si te quieres plantear si te merece la pena siquiera reclamar ;)

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Los 3 últimos routers que he tenido nunca me han reclamado…

            Los 3 últimos routers que he tenido nunca me han reclamado ninguno, los tengo ahí de 'adorno' en una estantería.

            ¿El viejo que tenias, se lo llevo el técnico o lo tienes en casa?. Porque puede que te estén solicitando ese.

            El viejo tiene más de un año y fue el que he pagado y el que he cambiado ahora, lo raro es que me lo pidan estando pagado.

            • Pues llamalos y diles que lo has pagado, y que es un error,…

              Pues llamalos y diles que lo has pagado, y que es un error, no te olvides de grabar la llamada por si las moscas :O)