BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Devolución del router arv7518pw-a-lf-lt

u1053091

Hola... me di de baja en yacom en este mes y orange me ha llamado para que les devuelva el router. A mi no me importa porqué tampoco tenía intención de utilizarlo... pero lo que pasa es que no me acuerdo de lo que llevaba la caja... de momento tengo la alimentación, el router, el cable rj11, rj45 y un splitter ... me falta algo mas? microfilter y splitter creo que no iba incluido, si el teléfono va con VOIP... me equivoco? pero por si acaso... tampoco tengo la caja original sinó otra de tplink de color blanco sin nada imprimido en ella... pasa algo?
Gracias

p.d: los accesorios en negrita no son los que venía en la caja de yacom sino del tplink, son nuevos y sin usar

vukits

con router y transformador , es suficiente

BocaDePez

Buenas noches, a mi también me lo han pedido pero si no recuerdo mal, el router era de regalo según la publicidad. He llamado a Orange y me han comentado que si lo devuelvo me compensarán. A alguien le ha ocurrido algo parecido

Gracias

BocaDePez

Hola, a mi tambien me han pedido el router al darme de baja,tras 3 años de haber permanecido con ellos, he llamado a orange para pedir explicaciones.