Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.316 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Devolucion router

    Buenas,el día 8 de Abril me di de baja y se gestionó el envió del sobre,a día de hoy el sobre no me ha llegado por lo que he optado por llamar a la mensajería de tourline expres, lo que pasa qu eno me he percatado que en mi área de cliente pone que para que lo recoja la mensajería tengo que decir el número PX que se encuentra en el sobre. Cuando he llamado a tourline expres no me han pedido ningún código, simplemente lo han metido el router en una bolsa y con dirección que indico abajo,esta direcció pertenece a tourline express de coslada,he llamado a esta mensajería y en un principio no sabían de o que les hablaba y luego me dicen que si que ellos reciben los router y se los hacen llegar a ono

    Alguien ha enido experiencia de haberlo enviado por mensajería sin recibir el sobre?

    Si no recuerdo mal los sobres lo envían por correos ordinario sin certificar ni nada,aunque te llegue el sobre al mes y ya habías mandado el equipo puedes decir qu enunca te llegó

    UTI ONO

    C/ALCARRIA 8

    28023 COSLADA

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Actualizo el post Bueno pues ya consta en mi área de cliente…

      Actualizo el post

      Bueno pues ya consta en mi área de cliente de ono que ya han recibido el router que lo mandé sin haber recibido aun el sobre(curiosamente me ha llegado hoy el sobre).

      Cronología de la devolución:

      08/04/2016 Solicite la baja internet

      20/04/206/2016 Viendo que no llega el sobre llamo y solicito la recogida

      21/04/2026 Se llevan el paquete y me dejan el resguardo

      22/04/2016 Llega el paquete a su destino

      22/04/2016 Mando un fax con un escrito esumiendo que no me llegó el sobre y solicitando que se actualice de manera inmediata mi área de cliente como entregado o tomare medidas en diferentes organismos ,adjuntando comprobante de recogida y captura imagen de seguimiento como que ha llegado y entregado

      25/04/2016 Sale en mi área de cliente equipo entregado

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Mi historia es exactamente igual a la tuya, paso por paso...…

        Mi historia es exactamente igual a la tuya, paso por paso... por si a alguien le es util

    • Ningun problema te piden por telefono nombre y dni del…

      Ningun problema te piden por telefono nombre y dni del titular y te dice que lo metas en una bolsa plastico. Luego ellos lo envian a ono y ya aparases como router devuelto. Guarda el resguardo de entrega de tourline como si fuera oro.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      yo lo espero desde marzo uf no se con lo caótico que es ono ,…

      yo lo espero desde marzo

      uf no se con lo caótico que es ono , mandar tu el router por tu cuenta sin esperar el sobre , me parece arriesgado

      yo me di de baja en canal plus un martes , el miercoles fui a un distribuidor anotaron en numero serie , confirmaron la baja , me dieron copia y asunto solucionado

      pero mandarlo sin que conste el numero serie en ningun lado...... umm con ono eso es arriesgadisimo

      es simplemente una opinion claro

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo cuando llamé a bajas me dijeron que me mandarían un sobre…

        Yo cuando llamé a bajas me dijeron que me mandarían un sobre o que podía llamar a la mensajería recogerlo peor no me especificaron de que si optaba por la opción de la mensajería tenía que esperar igualmente el sobre,luego en la mensajería te dicen que el sobre no es necesario.

        Yo tengo el comprobante de la recogida y aparte el número de seguimiento

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Estate tranquilo, yo lo hice como tu y ningun problema. Al…

          Estate tranquilo, yo lo hice como tu y ningun problema.

          Al cabo de 2 meses me llegaron los dichosos sobres y aqui los tengo hace casi un año.

          Me volvi a dar de alta y ningun problema.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo fui a la tienda fisica de ono y di el router...y me quede…

            Yo fui a la tienda fisica de ono y di el router...y me quede con una hoja en la que indicaba que habia entregado el router..y listo :-D