Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
161 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      yo he solicitado la baja en jazztel y pregunte lo del router…

      yo he solicitado la baja en jazztel y pregunte lo del router , esta vez si me dijeron que pasarían a

      a recogerlo , le dije que la última vez me dijeron que cuando toque solicitar baja no tenía que devolver

      router pero ahora me dijeron que si pasarían a recogerlo...............les dije que pasen pronto

      a recogerlo .....................que no quiero sorpresas en la factura.

    • Acabo de llamar al 1565 y después de mantenerme en espera 10…

      Acabo de llamar al 1565 y después de mantenerme en espera 10 mins (lineas saturadas) me han preguntado cuanto tiempo tenia el router y me han confirmado que no tengo que devolverlo, que no me lo van a cobrar al dar de baja.