BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

DEVOLUCION RECIBOS 2

BocaDePez
BocaDePez

hola he tenido un problema con jazztel...es el siguiente:

hace meses tengo un problema de devoluciòn de recibos;premeto que siempre tengo liquidez en la cuenta para que se cobre el pago domiciliado.

  1. Para no tener problema al principio he pagado una factura mas alta de lo que debìa,OBLIGADO practicamente efectuando el pago con tarjeta por telefono,como unica soluciòn,aunque te digan que hay otras...y despues que corten la lìnia sin avisar,sobre todo en ese caso,ya que soy cliente hace bastante tiempo,y quedàndome unos cuantos dias sin la lìnia,con la obligaciòn de pagar,si o si,aunque el importe no fuera el debido,para luego pedir una reclamaciòn.
  2. Con la reclamaciòn de la segunda factura abusiva me dan la razòn,despues de haber estado OTRA VEZ sin internet unos dias por un corte injustificado,ya que yo no le debìa ese importe requerido;entonces dicen que quitaràn el dinero de la siguiente factura,lo hacen,pero todavìa queda pendiente el pago con el importe mayor impagado (segùn ellos).
  3. Por esa misma razòn, una vez que me habìan quitado la diferencia que no debìa en la factura,creìa que el problema PRESUMIDO de no correspondencia de datos o no se que cosa exactamente se habìa solucionado...y al mes siguiente...tac otra vez la jugada de la factura con el importe aumentado.Decido no pagar y oviamente cortan otra vez la lìnia... llevo casi un mes sin internet.

El numero de veces que he llamado jazztel para solucionarlo es elevado,recibiendo un trato bastante discutible,con informaciones mentirosas y desviantes,rozando siempre actitud borde/impositiva,que entiendo que cada uno se tiene que ganar la vida,pero cualquier trabajo hacerlo con dignidad os harìa sentir un poco mejor,no?
Tambièn la cuestiòn del pago de facturas,el importe, entre devoluciones,importes aumentados,cada mes es diferente,incluso en el arco de 1 mes tuve que hacer como 3 pagos diferenciados,para regulizar la situaciòn,segun ellos;ya parecen que los numeros los tiran asì,al hazar,y como ni te envìan documentos de recibos en papel,que nunca enviàn aunque se los pidas,tienes que hacer tu todo los càlculos.

No me ha quedado otra que hablar y tramitar con OCI,si me pueden dar ellos una mano para aclarar mi situaciòn,para hacer valer mis derechos,ya que tengo unas cuantas pruebas de todo lo hablado.

2 cosas tengo claras:dinero en la cuenta tengo,estaba domiciliada,siempre he pagado y nunca he tenido deudas,y sabiendo las practicas abusivas que hacen esas empresas cediendo datos a tercieros,que son agencias de recobro,sin notificarte,porque claro que te van a notificar por algo que saben perfectamente que no es asì,o sea que tu sabes que estas vendiendo una deuda presumida y falsa injustificatamente?
Igual,te tienes luego que comer otro marròn de amenazas injustificadas que provienen de entidades alienìgenas a la que has contratado para recibir tus servicios.
enfin,para evitar de risultar moroso me tocarà probablemente pasar por juicio,por ej,y hacer valer mis derechos por algo que no depende de mis acciònes y voluntad; creo no ser el unico,entonces gracias por leer,aportando algo si posible,saludos

vukits

reclama en Arbtiraje de Consumo ... (me parece que Jazztel ya es parte de Orange)

rbetancor

Un poco mejor, sigue costando entenderlo, pero por lo menos no agota la vista. La tilde es está ´ no está `

Al meollo. Por una factura, no 'venden' tu deuda a nadie, eso se hace cuando ya llevan mucho tras de ti y no les haces caso.

Si te está dando problemas Jazztel, el primer consejo sería. CAMBIA DE COMPAÑIA.

Puede que el problema sea que son unos incompetentes, o que alguna base de datos no está como debe. Ni a nosotros nos ha costado entenderte, me puedo imaginar que al del callcenter no le ha resultado más fácil.

Tampoco cortan la línea por una factura impagada, así que ahí tienes que estar teniendo otro problema.

Si la cosa está muy enmarañada ya, yo optaría por cambiar de compañía, por que la otra opción es que vayas a consumo y te pegues un par de meses de peleas y por el camino, o claudicas y sigues pagando ... o pierdes los servicios.

🗨️ 1