Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

devolucion penalizacion con el antiguo operador

mariali68

Hola

Soy una persona que me cambiado la jazztel con el compromiso de pagarme la permanencia.Acabo de recibir un correo de

jazztel y me dicen ca el correo a llegado vacio sin la documentacion que yo adjunte el recibo de banco y la factura con penalizacion.

Por favor te pido si me puedes ayudar indicar como tengo que hacer ,si alquien se a encontrado con algo parecido.Me dicen que tengo que mandar todo en un email y normal que asi le echo.Pero dicen que llego vacio.Si yo abro este correo aparece con las dos facturas que envie

y ellos me dicen que esta vacio.Si no le estoy haciendo bien y me puedes dar un consejo por favor dime paso a paso como tengo que hacer.

Te agradesco si me podrias ayudar.Un saludo -MARI-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me he encontrado en tu caso y no sé qué es lo que ellos esperan recibir (esperemos que sea un tonto problema técnico de verdad, y que no quieran poner excusas para escaquearse).

Pero... ¿cuál es el formato de los adjuntos que has incluido en tu mensaje de correo?

mariali68

no se bien que decirte,no endiendo mucho de este mundo, me ayudo un amigo creo que es jpg.Pero como es correcto y en que formato hay que mandarlo?Gracias

Filiprino

Quizá los archivos que adjuntaste eran demasiado grandes. Por otra parte te recomiendo ocultar total o parcialmente cualquier información personal que aparezca en la documentación que les envíes.

Yoigo me solicitó también un par de recibos para hacer efectiva una alta vía web que había hecho además de una copia de mi DNI. Degradé las imágenes lo que consideré oportuno para que no tuvieran ningún valor reproductivo.

Si los operadores desean solicitar información de éste tipo, deberían de proveer un mecanismo seguro para realizar las entregas.

El correo electrónico no es seguro.

Edit: pues no, no degradé las imágenes, fallo mío. Tienen una copia de mi DNI por las dos caras y un par de recibos con número de cuenta, nombre, etc.

mariali68

por favor si alquien save algo o cmo tengo que hacer que deje un mensaje.Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Reenvía el mensaje a alguien de confianza, como por ejemplo el amigo que te ayudó, para que compruebe en su cuenta de correo si llega bien el mensaje con las imágenes adjuntas.

Mucho más no te vamos a poder decir... porque no sabemos si es que hay problemas por el contenido del mensaje en sí, porque no te sabes manejar con un programa de correo electrónico y lo estás haciendo mal, o si es que los técnicos de Jazztel te están engañando (que es una opción a tener en cuenta y no podríamos comprobar).

BocaDePez
BocaDePez

YA SOMOS MAS ESTAFADOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yuppiiii