hola, soy cliente de jazztel, y por acceptar la contra-oferta, cuando ono me pidio la portabilidad, estoy ahora en un caso muy raro, y que como no se va solucionar tal como jazztel se comprometio, recuperare mi dinero en otra forma!
aqui tengo un correo que memandad el dia en el que cancelo la portabilidad!! el unico!!
DESDE JAZZTEL QUEREMOS QUE SIGAS DISFRUTANDO DE LA MAYOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO.A CONTINUACION ENCONTRARAS EL DETALLE DE LA PROMOCION QUE TE HEMOS OFRECIDO EN EXCLUSIVA EL DIA 23/04/14 PARA EL NUMERO DE TELEFONO DE SERVICIO:91188XXXJAZZTEL SE COMPROMETE A HACERSE CARGO DE LOS GASTOS DE CANCELACION DE PORTABILIDAD QUE TE PUEDAN IMPONER EN LA COMPAÑIA ONO (125 EUROS MAS IVA).
NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO ENSEGUIDA PARA INDICARTE EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA REALIZAR LA GESTION.GRACIAS POR TU CONFIANZA.
y esto es lo que reciobo hoy a cambio, despues de varias llamadas, en las cuales se comprometian que si pago, ellos devuelven...
Estimado/a Cliente,
Nos ponemos en contacto contigo para informarte que no ha sido posible devolverte la penalización de tu anterior operador debido a que has superado el plazo máximo de 120 días para hacernos llegar la documentación.
Para cualquier aclaración puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención 902 04 17 78 facilitando el siguiente número de gestión 73074475.
Un saludo,
Atención al cliente
- ...pero si yo no soy de otra compania,chorizos!!! si solo cancele una portabilidad, y nadie NUNCA me ha dicho que el pago se tiene que hacer en 120 dias!!!
- Queda claro.. Jaztel, como todos, miente...el ormulario de reclamaciones de la pagina web no funcciona, asi que al consumo, y a coger una tablet que venden, pero que no vovere a pagar...X(