BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Orange comprueba el número de serie al devolver el router?

Papalukas77

He dado de baja una línea de fibra y he devuelto el router modelo Livebox 6 Arcadyan que era el que estaba en mi instalación. Lo he devuelto en la tienda pero como no tenía caja original lo he entregado en otra caja vacía que tenía un familiar de otro Livebox 6 modelo Sagemcom, entonces en la tienda me han picado el serial de la caja y no del router en si. No se si habrá algún problema y me la líen parda como no entregado al haber entregado mi router Livebox 6 Arcadyan en la caja de otro router Livebox 6 Sagemcom y han picado el serial de este.

¿Sabéis si Orange registra en la ficha de cada cliente el serial y modelo del router o solo lo registran como que tiene un Livebox 6?

Metro Copito

Sin problema por esa parte.

Llevé mi Livebox 6+ más la ONT en una bolsa de plástico de esas que ahora cobran en los comercios de alimentación porque tampoco conservé sendas cajas.

Ahora deberías tener tu justificante impreso y muy próximamente recibir la confirmación por correo electrónico de que tu devolución ha sido completada satisfactoriamente.

Papalukas77

si el problema en que vaya en otra caja no hay, el problema es que me han picado el numero de serie incorrecto, la recogida se finaliza porque se ha entregado pero el problema puede venir si quien recepciona no comprueba que el que has enviado es el que corresponde.

🗨️ 1
Metro Copito

Cuando te llegue la confirmación saldremos de dudas. Si dentro de la caja iba el que correspondía, en principio no debería haber problema. A pesar del despiste.

pegaca0

No te preocupes, tu ya has cumplido. Es problema del sistema por aceptar un SN que no es y/o de la tienda por dar un SN incorrecto.

🗨️ 1
Golfiño

Lo mejor es esperar. Guarda el justificante. Por regla general una vez entregado el equipo en la tienda y con el justificante en tú posesión no tendrás mayor problema.