HABER ESPERO QUE ESTA INFORMACION LE SIRVA PARA TODOS LOS CLIENTES QUE ESTAN CON ONO Y QUIERAN DAR DE BAJA SUS SERVICIOS
Primero como todos saben y sino ahora se los digo , Ono cobra siempre un mes por adelantado , quiere decir que si pagan una factura en abril es la de mayo , por eso siempre cuando dan de alta sus servicios les llega dos facturas .
Segundo la permanencia saber hasta cuando tienen permanencia , puede ser por los servicios fijos o movil , o tambien por aceptar una promocion con descuento es importante averiguar esto ya que sino viene la penalizacion .
Ahora una ves sabiendo esto , cuando uno hace una portabilidad con otra compañia por ejemplo jazztel , el agente de jazztel o cualquier compañia informa algo parecido a esto "NO SE PREOCUPE NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO USTED NO TIENE QUE LLAMAR A SU COMAPAÑIA PARA DARSE DE BAJA " y el cliente cae en esto , esto es cierto siempre en cuando tenga contratado solo el telefono pero si tienes 3 servicios o dos esto no sirve se los explico brevemente : la compañia a la que se esta portando si se encarga de dar de baja el telefono pero solo el telefono porque en la grabacion que hace con ellos indica que va a portar el numero XXXXXXXX y no otro servicio (EL TELEF ES EL UNICO SERVICIO QUE SE PUEDE PORTAR ) es por eso que algunos clientes teniendo ya los servicios con su actual operador sin saber pagan otra factura con su antigua compañia .
ASI QUE tiene que llamar a ono para dar de baja los otros servicios como el internet o tv . (902549043 horario de 8:00am a 21:00pm )
Una ves que das de baja en el caso de la tv como ono le fascilita un deco , al mismo tiempo se genera una solicitud para que le envien un sobre acolchado a su domicilio para la entrega del deco , sino llega el sobre tambien se puede dejar el deco en una tienda , el cobro del deco por no entregarlo es de 180 euros +iva , esta deuda o factura se puede borrar entregando el deco y presentando una reclamacion , en caso que ya le an cobrado solo reclamarlo ono hace la devolucion del importe .
Ahora con la factura de los servicios fijos : si el ciclo de facturacion es un 18 de cada mes y la baja es un 3 , como ono ya facturo hasta el 18 , se hace la devolucion por los dias que no tuvo el servicio .
BUENO ESPERO QUE LES AYA SERVIDO DE AYUDA SI TIENEN ALGUNA DUDA ME LO PUEDEN HACER SABER EN MI POST . GRACIAS