BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

devolucion en gamestop

BocaDePez
BocaDePez

Buenas pues resulta que ayer compre un auricular bluetooth, le pregunte si valia para el movil y me dijo que si, despues de sincronizarlo con el movil resulta que solo funciona en modo para llamadas, nada de escuchar musica, lo probe en varios y pasa igual, puede ser por que no es un auricular estereo o algo asin, total en el ordenador si se escucha la musica pero con bajisima calidad. ¿Sabes si puedo descambiarlo por el dinero? Esta abierto, logicamente para probarlo pero esta todo en su caja y todo un saludo

Mocho

Depende de la política de la tienda, no tienen ninguna obligación de devolver el dinero.

Si quieres un auricular bluethoot para escuchar música del móvil tiene que ser compatible con A2DP y que el móvil también lo sea, mira a ver si tienen alguno y te lo cambian aunque seguramente será más caro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues intentare que me lo cambien por otro aunque sea, si no lo tubieran no tendria derecho a que me dieran el dinero no?, pero recuerdo que me dijo que servia para escuchar musica , en fin

🗨️ 1
Mocho

La devolución del dinero siempre es algo voluntario, ninguna ley les obliga.

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, necesita que sea A2DP, lo que no tengo claro es que se lo devuelvan, por higiene no deberían.