Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

DEVOLUCIÓN FACTURA???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema. Estuve 3 años con vodafone y me cambie a orange hace un mes. Me llegó la primera factura y, como la tienen que domiciliar en una cuenta familiar en la que el dinero entra y sale muy rapidamente, dio la casualidad que cuando intentaron facturarla la cuenta estaba a 0. De la noche a la mañana, me han cortado la línea. Quisiera saber qué hago en este caso... De meter eldinero en la cuenta podrñia pasar por ejemplo que se cobraran por ejemplo la factura de mi hermano de vodafone...No sé que hacer. Con Vodafone jamás tuve problemas ya que me informaban de todo, pero aquí han sido demasiado drásticos. Gracias! Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

Este foro es para Orange ADSL, te lo muevo a general telefonía.

Saludos

Cable-ono

si hablas de orange mobil, llama desde tu mobil orange al 478 es gratis, paga la factura con tarjeta y te activaran la linea al instante

BocaDePez
BocaDePez

las facturas hay que pagarlas, asi que mete dinero para pagar todo lo que tienes pendiente y no tendrás problema, y si la cuenta es compartida, pues hazte una para ti solito, que hay muchos bancos que no cobran comisiones