Hola,
Después de varios años, le dije adiós a ONO y me "hice" de otro operador. Me llegó un SMS de confirmación con un número de solicitud 369######. Esto pasó hace 20 días y la línea resulta ya desconectada en el área de clientes (la desconectaron a las 48h).
Ayer fui con el router de ONO a la tienda VF más cercana para devolver el aparato y se han negado a cogerlo, alegando que desde VF tienen que enviarme OTRO numero de solicitud diferente (que empieza por 1759, si no me equivoco) para poder coger ellos el router y darme el recibo que corresponde. Supuestamente este número me tiene que llegar desde Vodafone, no sé por qué medio... El tío de la tienda me ha dicho de ponerme en contacto con ellos para que me den dicho número... La última vez que lo intenté fue una odisea, ya que al no tener un número fijo o móvil de VF y al no entender la maquinita mi DNI no había manera de hablar con un humano (dejando de lado la pasta que cuesta llamar a sus dichosos 902...) y sólo lo conseguí después de más de 30 minutos y unos 10 euros gastados.
Alguien tiene experiencia en esto de que Vodafone te de permiso pasa devolverles los equipos (nótese la ironía)? Obviamente supongo que harán de todo para que la cosa resulte complicada y poder cobrarme la indemnización, pero ni de coña voy a permitir que me carguen un recibo de 120 euros por su incompetencia o mala fe. La pregunta es: qué hacer ahora, para evitar llegar a este extremo?
Gracias